Estaba disfrutando muy bien del sexo; pero tenia un problema, no sabía aún cómo tener orgasmos múltiples, escuchaba a las chicas tener una gran variedad y cantidad de orgasmos y no podía dejar de pensar en las técnicas que tenía que aplicar para tener este tipo de orgasmo.
Existen varias mujeres que les cuesta llegar a este deseado estado de excitación máxima. Hoy te voy a mencionar las técnicas que tenía que aplicar para llegar a tener el más largo, placentero y rico multiorgasmo de tu vida.
Aunque sea difícil de creer gran parte del problema se encuentra en nuestra cabeza. Para tener un orgasmo intenso hay que trabajar tanto en la confianza con nuestra pareja así como en nuestra imaginación.
Yo pasaba por está situación y pude mejorar notablemente conforme aplicaba mis nuevas técnicas, ahora tengo éxtasis femenino de forma continua. Les contaré los sencillos pasos que seguí para mejorar y tener orgasmos deliciosos.
Cómo llegar al máximo placer femenino
Todas sabemos que los hombres logran excitarse más rápido, pueden tener orgasmos sin la necesidad de juegos preliminares o previos; pero para nosotras esto es muy importante.
Para tener los orgasmos más largos siempre inicia con los juegos previos
Para nosotras, las mujeres, los preliminares son fundamentales, es muy importante que siempre realices juegos sexuales antes del sexo, deja que la excitación te consuma y disfruta de todos los estímulos que puedas sentir.
Sí tu pareja esta desesperado por sólo penetrarte, guíalo a jugar un poco, inicia con dulzura y algo de timidez eso vuelve loco a los hombres. Haz que te toque y bese hasta el último lugar de tu cuerpo. No olvides que en el sexo tu tienes el control, de esta forma él va gozar y tú vas a gozar aún más.
Para tener orgasmos en pareja tienes que concentrarte al 100%
Debes de tener tu mente relajada, únicamente debes concentrarte en el acto sexual, conozco a varias mujeres que dicen que no pueden llegar al orgasmo durante el sexo porque siempre están pensando en eso mismo «el orgasmo» o en alguna otra cosa fuera del sexo. Debes de disfrutar con todos los sentidos y a plenitud. Concéntrate y no pienses en otra cosa, verás que muy pronto lograrás el clímax del placer que tanto anhelas.
Un dato muy importante es que aproximadamente el 70% de las mujeres mencionan que al sentirse estresadas comprometen su deseo sexual y tener bajo el deseo reduce las posibilidades de tener un orgasmo, por este motivo relájate y elimina el estrés.
Del mismo modo concéntrate en controlar tu respiración durante todo el acto sexual, de este modo canalizas toda la energía sexual hacia el éxtasis. Al principio es un poco complicada; pero con el tiempo dominarás este método de respiración.
Para dominar cómo tener orgasmos múltiples necesitas liberarte de los complejos
Bajo ningún motivo permitas que los complejos intervengan en tu placer. Todas tenemos algo en nuestro cuerpo que no nos agrada; pero tu sensualidad reside en tu actitud y no en considerarte ser perfecta o tener un cuerpo perfecto para otros. Muchas veces los complejos nos provocan temores y perdemos concentración en la cama por este tonto motivo.
¡Deja los complejos de lado! y disfruta del éxtasis femenino, aplicando todas las posiciones sexuales placenteras que tengas en tu cabeza.
Los orgasmos más largos necesitan que te conozcas a ti misma
No te imaginas cuanto puedes aprender conociendo tu cuerpo, no te cohíbas y disfruta de la masturbación a solas, que es una muy buena forma de explorar todas tus zonas y puntos de placer. No te quedes sólo en la pregunta ¿Porqué no tengo orgasmos? e inicia la acción tú misma. En este mismo proceso de masturbación entrena a tu cuerpo para los múltiples orgasmos.
Puedes descubrir tus fantasías sexuales que más te exciten y ponerlas en práctica con tu pareja. Nunca dejes de lado la comunicación, dile a tu pareja lo que te gusta o lo que no. Recuerda que estar clara en lo que nos excita es importante para lograr tener orgasmos en pareja.
Estimula tus zonas erógenas, como tus senos o tu clítoris, esto sencillamente hará la diferencia entre alcanzar el orgasmo o no. No temas en mencionarle a tu pareja lo que te gusta y que aprenda a complacerte.
¿Deseas orgasmos intensos? ¡pues has volar tu imaginación!
Crea un ambiente físico idóneo para el placer, como unas rosas o tus flores favoritas que otorguen un aroma agradable o pongan una canción favorita como música de fondo. No todo está en la mente sino también en los sentidos. Puedes excitar más a tu pareja y él a ti, con palabras eróticas, masajes, besos, caricias, sigan así hasta descubrir el camino correcto del placer.
Ejercítate y come adecuadamente
Nunca olvides hacer ejercicio, con tres veces a la semana es suficiente para liberar un poco de estrés y tensiones, recuerda que el estrés influye negativamente en los orgasmos, esto ayudará mucho a tu relajación personal.
No esta demostrado científicamente pero existen mitos sobre alimentos afrodisíacos, quizás funcione contigo, como los espárragos, chocolate, aguacate y ostras, siempre es bueno intentar algo nuevo no pierdes nada.
Del mismo modo practica los ejercicios Kengel, es todo un clásico entre las mujeres que tienes orgasmos múltiples, placenteros y fabulosos, intenta hacerlos todos lo días y te sorprenderás de los resultados.
Cuando tú cuerpo este en modo de clímax, de daré un consejito. A medida que tu pareja esta penetrándote, aprieta los músculos de tu vagina sobre su pene, mantén esta presión durante unos segundos, sentirás un hormigueo intenso en tu interior que irá subiendo cada vez más hasta que estés llegando al clímax. Cuando te dejes por este éxtasis tendrás un orgasmo intenso.
Sí deseas saber como logré aprender las mejores técnicas para orgasmos entrada AQUÍ.