Saltar al contenido

Cómo hacer un buen oral a un hombre, ¡Prepara esos labios!

como hacer un buen oral a un hombre

Disfruto acariciar a mi pareja, siempre he sido cariñosa y sensible a las caricias. En mis inicios sexuales, no diferenciaba entre lo que hacía mal o bien. Siempre me preguntaba si lo estaba haciendo bien, el saber cómo hacer un buen oral a un hombre me intrigaba en todo sentido.

Al tocar sus testículos, acariciar su pene, besar sus genitales y sentir como él goza de placer me lleva al clímax, termino excitada y lista para hacer el mejor oral de mi vida.

como hacerle el sezo oral a un hombre

Al inicio no tenía idea de como hacer una felación a mi novio, hacía todo lo que a mi punto de vista era excitante y caliente; pero al observar su rostro solo notaba decepción o dolor, me sentía apenada con esa situación que estábamos pasando.

Iniciaba mal el momento y arruinaba todo el acto del sexo oral. Estoy segura de que varias de ustedes pasan por la misma situación, voy a mencionarte los consejos para hacer un excelente oral a tu novio y ambos gocen de placer.

¿Cómo hacer un buen oral a tu novio?

No te centres solo en su pene

Mi primer consejo a la hora de hacer un oral a ellos, es que no centres todas tus energías en su pene, recuerda que hay partes muy sensibles como su ingle, el perineo, los testículos, sus piernas y nalgas.

La sensación nerviosa de esos lugares hacen que él se desespere en el momento del placer oral y goce más el momento. Los besos, las caricias así como respirar y saborear cerca de sus genitales calientan muy bien a tu pareja o esposo.

Encuentra el ritmo correcto entre tu mano y tu boca

Comienza lamiendo todo el tronco de su pene, desde distintos ángulos y posiciones, presiona con tus labios y da pequeños y suaves mordiscos, saborea y mira directamente a sus ojos, no tengas miedo de hacerlo, si lo miras de forma tímida y avergonzada le gustará aún más.

Luego continua con el glande, juega con tu lengua, presionando con tus labios y succiona levemente, pon firme la lengua y lame todo su glande, céntrate en la parte baja del glande es un punto muy excitante.

No mantengas las manos quietas, sigue el ritmo de los movimientos de lengua y labios, acaricia esas partes sensibles que te mencioné anteriormente como los testículos, sus piernas, el perineo y nalgas.

Observa sus reacciones durante el sexo oral

Cada vez que realices un movimiento distinto  pregúntale si le gusta y comprueba su respuesta con sus reacciones o forma de respirar. Si su respiración se hace intensa y realiza pequeños movimientos de caderas hacia tu boca quiere decir que vas por buen camino.

Menciona lo bien que lo estás pasando, dile que es muy rico, que huele muy bien. Si le dices estas palabras y succionas ligeramente la punta de su glande mientras miras directamente a sus ojos llegará al máximo nivel de placer.

Si sientes algún tipo de rechazo de su parte, cambia inmediatamente de estrategia, continua haciendo los diversos consejos que te estoy dando, recuerda que no todos tienen los mismos gustos.

Introduce y juega

No dejes de jugar con tu lengua por todo su pene, incluyendo el tronco de su pene, su glande y sus testículos. Lame el tronco desde abajo hacia arriba, succiona el glande levemente, siempre jugando con tu lengua e inesperadamente introduce todo su pene a tu boca, retira lentamente parte de su pene y coge la otra parte con tu mano y mantén el ritmo de adentro hacia afuera con cariño y placer.

Mueve siempre la mano sin perder el ritmo, ejerce presión, luego acelera el ritmo y regresa nuevamente al ritmo inicial. Eso volverá completamente loco a tu chico.

Está dentro de tu elección realizar el oral de la garganta profunda, personalmente lo encuentro muy satisfactorio, controlo muy bien la respiración y conozco las posiciones sexuales fáciles y correctas para evitar la incomodidad.

Siempre respira con la nariz y de forma tranquila, una posición muy buena es manteniendo la cabeza al borde de la cama mientras tu pareja de pie introduce todo su pene en tu boca.

Un final perfecto para un oral perfecto

¿Cuál será el final perfecto? ¿detener el sexo oral y continuar con un sexo placentero? o ¿terminar con el sexo oral y dejar feliz a tu pareja?.

como hacer un buen oral a tu novio

Esa decisión depende del momento. En algunos momentos él mismo detendrá el sexo oral e iniciará una penetración que te volverá loca de placer y en otros momentos el terminará con el sexo oral y te dirá lo perfecto que fue.

Sea cual sea la decisión los dos deben terminar satisfechos de placer; pero ¿como haces para que el oral sea un final perfecto?

Siempre cuando finalizo un oral hago que termine totalmente en mi boca, me excita sentir como se acelera cuando está a punto de venir todo su semen, la tensión de su cuerpo me hace prepararme para recibir todo en mi boca, tengo el sabor de su semen y me parece perfecto, lo miro directamente a sus ojos y me trago su semen, su cara de satisfacción me dice todo.

Al final siempre le doy una última succión  a su glande y recibo las últimas gotas de su semen con placer, eso destruye completamente a mi pareja.

Ponte un reto en la alimentación

Varias chicas me dicen, ¿Adrianna a mi me gusta hacerle sexo oral a mi pareja; pero tengo que tragarme su semen?, ¡es que sabe muy mal!

Es cierto el sabor el semen no es tan agradable, en realidad son varios los factores que influyen en el sabor; como el estrés, la tensión, la alimentación; pero el 70% del sabor es influenciado por la alimentación.

¿Pero como hacer para que mi pareja se alimente bien?

¡Ponle un reto!, dile que si esos tres días o cinco días antes de hacer el amor se alimenta bien le darás un sexo oral que nuca olvidará y verás con que entusiasmo inicia una dieta balanceada.

Ahora ¿que debe evitar comer?, alimentos altos en grasa, frituras o comida chatarra, moderar el consumo de ajo, cebolla, carnes, sal y azúcar.

¿Qué debe comer?, frutas como la piña, papaya, beber agua todo el día, canela, limón, iniciar una dieta balanceada en vegetales y también realizar actividad física.

Tener siempre en cuenta que todo en exceso hace daño.

Y no olvides que intercambiar de roles es una excelente decisión, recuerda que a los hombres les gusta hacer oral a las mujeres. Entrégate por completo si él te lo pide o guíalo a donde tú quieres que vaya, estoy segura de que me lo vas a agradecer al sentir esos orgasmos deliciosos que tanto deseas.

 

Para saber más sobre cómo hacer el mejor oral para tu pareja entra AQUÍ!