«La posición de la carretilla» es una de mis primeras poses sexuales para quemar calorías, exagerando un poquito es una de las poses para tener un cuerpo envidiable, verdaderamente me ha hecho sudar.
Al inicio es complicado, no tenía tanta fuerza en los brazos para poder sostenerme y al mismo tiempo concentrarme en el sexo, terminaba con los brazos temblando.
Sólo deseaba que mi pareja terminará de una vez y era un fracaso. Ahora puedo decir que gozo de placer realizando la posición de la carretilla de la forma correcta.
¿Cuál es la posición de la carretilla?
La posición de la carretilla es una de las posiciones para ejercitar el cuerpo. Por mi experiencia y determinando que músculos sentía dolor después de realizar esta pose, pude identificar que ejercitamos los hombros, los brazos y el abdomen, ¡así como lees!.. practica esta posición y verás que tengo razón.
La posición de la carretilla es aquella donde imitamos ese juego infantil que tiene el mismo nombre, ahora es momento de utilizar tus recuerdos de infancia, solo le damos una pizca de morbo al jueguito.
Nosotras las mujeres apoyadas sobre nuestras manos en una superficie y nuestra pareja entre nuestras piernas y levantando de los muslos para tener bien definida la posición de carretilla.
¿Cómo hacer la posición de la carretilla?
Cuando dominas y tienes cierta fuerza en los hombros y brazos esta pose es muy placentera, la fricción es de forma continua gracias a que nuestras piernas no se encuentran tan separadas.
Siempre antes de iniciar esta posición comienzo con la pose del perrito, debido a que ésta me deja húmeda y excitada para recibir todo lo que viene por delante.
Mi pareja solo levanta mis muslos e inicia un penetración placentera y continua, sin interrumpir tanto el placer buscando la posición correcta. Es por eso que te recomiendo que la realices luego de la pose del perrito.
«Posición de la carretilla para hacer el amor»
Si tu pareja no toma la iniciativa para hacer esta posición, tú dile algo como «levántame de mis muslos por favor» «si… así», te recomiendo que inicies esta posición después de la pose del perrito apoyada en una cama, para mejor comodidad. Cuando te sientas una experta puedes utilizar otras superficies.
Estando en la posición de perrito, has que tu pareja levante tus muslos, los separe levemente e ingrese entre ellos, te debe de sostener muy bien para que te sientas cómoda, cómo van a estar muy excitados inicien la penetración de forma rápida y con ritmo.
Verás como sientes esa fricción que nos vuelve locas de placer. La postura carretilla es bastante placentera, puedes ir variando y cuando te sientas preparada realizar la postura de la carretilla apoyada en el piso. Que tu pareja levante tus muslo e inicie una penetración con ritmo, tu clítoris te va agradecer las oleadas de placer que vas a recibir.
La postura la carretilla tiene una gran cantidad de demanda física, es una excelente alternativa para quemar calorías favoreciendo a tu actividad de cardio.
Ahora es el momento de probar la pose de la carretilla, salgan de la rutina, demuestren su estado físico y diviértanse a todo placer.