Saltar al contenido

Hacer el amor en la ducha – ¡Los trucos más calientes!

He tenido la oportunidad de recibir los mejores consejos de hacer el amor en la ducha para hacer el amor a un hombre. Como al inicio de toda nueva experiencia tenía algunas interrogantes.

¿Porqué hacer el amor en la ducha?

Varias veces tengo el deseo de alejarme de todo a mi alrededor, de la familia, los amigos, de todo lugar rutinario o simplemente de la cama. Alejarme con mis ganas de placer y excitación, a un lugar que me libere de todo este calor que siento. La ducha es una deliciosa alternativa.

Hacer el amor en la ducha es ideal para sesiones de sexo ardiente. Es un lugar perfecto, tan cálido y húmedo, con todas las características para dejarse llevar. Y sobre todo por el sonido del agua elimina todo tipo de gemidos y gruñidos.

¿Qué posiciones son mejores para hacer el amor en la ducha?

Te sugiero que te inclines hacia adelante para que tu hombre te penetre desde atrás, te vas a sentir de las mil maravillas. Esta posición te va ofrecer estabilidad, ya que te vas a poder sujetar de tus pantorrillas como punto de apoyo.

Puedes considerar también una tina, prepárate un aromático y delicioso baño de burbujas. Que tu pareja se recueste en la superficie de la bañera mientras tu te colocas de cuclillas sobre él, tienes que sujetarte de los bordes para una mayor estabilidad y ejercer una buena presión.

¿Qué tips son buenos para hacer el amor en la ducha?

Imagínate sudar y ensuciarte teniendo el mejor sexo con tu pareja, suena muy divertido. Una buena limpieza posterior también lo es, si lo haces de la mejor forma.

Accesorios divertidos

La boquilla de una ducha manual, una manopla de baño o una esponja, vienen a ser accesorios muy útiles para los juegos sexuales. Puedes frotar con suavidad con la esponja la parte interna de los muslos de tu pareja o juguetear con un suave chorro de agua hacia sus genitales.

Limpieza profunda

Enjabona todo el cuerpo de tu pareja, esto es muy sensual para él. Realiza movimientos circulas suaves y con abundante jabón, al inicio evita las zonas calientes. Luego puedes lavar sus partes íntimas utilizando solo tus manos.

Juega con el champú

Un masaje al cuero cabelludo de tu pareja puede reactivar y relajar todo su cuerpo. Para esto utiliza el champú por todo su cabello y masajea hasta su nuca, utilizando tus dedos. Varía la presión de los masajes y no olvides de calentar el momento con besos sensuales.

Secado en pareja

Posterior a una ducha tan caliente, no salgan de prisa, tampoco empiecen a secarse de inmediato. Permanezcan un instante juntos y abrazados  para mantener viva la conexión, luego comienza a secar su cuerpo y él que seque el tuyo, lentamente y con suavidad.

Quién sabe tal vez termina con una segunda vez o segundo round.

¿Se puede hacer el amor en la ducha con la regla?

Por supuesto que sí, no es malo hacer el amor en la ducha y mucho menos si estás con la regla. Es muy cierto que hay chicas que tienen una semana muy difícil con su regla, me refiero a molestias tanto físicas como psicológicas. Pero te recomiendo que consideres hacerlo.

Si a tu pareja no le importa lo que va ver, háganlo sin prejuicios ni miedos. Sí a él le incomodo un poco, entonces cubre sus ojos y llévalo contigo. Estoy segura que va disfrutar al igual que lo vas hacer tú.

¿Cómo hacer el amor en la tina de baño?

Esto es todo una fantasía, ya sea hacerlo en tu propia tina o en un spa. Te voy a dar los mejores consejos para que sea un día inolvidable.

Antes de iniciar el acto sexual, deben de tener a la mano un lubricante de silicona, recuerda que en el agua se pierde la humectación natural de la mujer.

Pueden elegir la posición que deseen. Puedes sujetarte del borde, de la tina, mientras tu pareja te penetra por detrás o también él puede sentarse mientras tu te colocas sobre él, ya sea cara a cara o de espaldas.

¿Cuales son los riesgos de hacer el amor en la bañera?

Considera siempre utilizar productos de buena calidad, que no sean irritables para tu cuerpo o partes íntimas. Si estás en un lugar público y presentas alergias, te sugiero que lo pienses un poco antes de iniciar esta fantasía.

Cuando la sesión se sexo haya terminado, retírense del agua y orinen. Es recomendable que tengan que ir al baño antes y después de tener relaciones, para evitar infecciones, y más importante después de hacerlo en agua.

¿Qué significa hacer el amor en la ducha?

La ducha al igual que la cama es un lugar íntimo y privado. Tienes que tener una conexión bastante grande con tu pareja para que ambos puedan cruzar esta linea de privacidad y deseo.

Hacer el amor en la ducha es tener la confianza suficiente en tu pareja, no tan solo en verte desnuda y en compartir tu sesión de limpieza. También permitirle ingresar a un lugar privado de tu mundo.

 

Sí deseas conocer todos los secretos para tener relaciones en la ducha entra AQUÍ