Saltar al contenido

Aprender a hacer el amor

imagenes para aprender a hacer el amor

Aprender a hacer el amor es uno de los problemas más comunes entre parejas que desean aumentar el nivel de intimidad y el placer entre ambos.

Varias mujeres creen que a los hombres no les interesa o no están tan interesados en el “amor”; pero eso es totalmente falso, al igual que nosotras las mujeres, los hombres anhelan la intimidad, simplemente no hablan de aquello tan abiertamente como nosotras.

Una de las cosas más frustrantes que todas las mujeres comparten se relaciona con la incapacidad de los hombres a expresar amor. ellos basan sus expresiones en acciones, esto quiere decir que los hombres evitan expresiones verbales de amor y demuestran sus emociones a través de sus acciones.

¿ Cómo aprender a hacer el amor a un hombre por primera vez ?

Para hacer el amor y sentir por primera vez esa sensación inolvidable, es mejor que te encuentres segura que ese hombre realmente sea el indicado para ti. Es una de las mejores formas para crear un nivel de intimidad que compartes con tu pareja sin temores, para que de esta forma tengas esa primera vez que tanto deseas.

clases para aprender a hacer el amor
Haz que tu primera vez sea inolvidable

Si por algún motivo no te sientes segura o emocionada por hacer el amor con ese hombre que has elegido y notas un bajo interés de él con respecto al “amor”, es mejor que te detengas y lo pienses un poco.

La verdadera magia de hacer el amor pasa de forma natural y espontánea. Utiliza tus habilidades empáticas para llegar a entender este punto y tomar la decisión correcta.

Una vez que te encuentres totalmente decidida y segura del hombre que tienes al lado, el momento adecuado llegará por si sólo, tú misma sabrás que día va pasar y te vas a “acordar de mis palabras”.

Ese día te pido que te entregues por completo, desde la primera hora en la mañana, comienza enviando mensajes algo provocativos, dale una llamada seductora y ponte la prenda más sexy que tengas para terminar en sus brazos como siempre lo has deseado.

Lee los mejores juegos previos antes de hacer el amor para tengas todos los conocimientos y saber que hacer antes de tener relaciones de amor.

Tu seguridad te va dar placer y el placer te va dar el mejor día de tu vida, sin importar que pase después, siempre considera que fue la mejor decisión que tomaste, sin arrepentirte de haberlo hecho.

Si por algún motivo tu relación llega a su fin, siempre encontrarás a un hombre mejor; pero ese día seguirá siendo el mejor de tu vida porque fue una decisión que tú tomaste.

¿ Cómo aprender a hacer el amor en la cama ?

La cama es el lugar más íntimo para hacer el amor, si recién estás iniciando te vas a sentir más segura y cómoda. Cuando ya tengas experiencia va ser el lugar donde realices tus más grandes locuras de amor.

como aprender a hacer el amor imagenes
“No tengas miedo” la cama es tu mejor aliada para el sexo

La cama es la mejor superficie para aprender a hacer el amor arriba y controlar la situación de la mejor forma y bien.

Aprender a moverse en la cama no es lo único que tienes que tener en cuenta; sino también aprender a respirar para poder hacer el amor en el mejor estado físico posible.

Cuando te encuentres con tu hombre en la cama, no solo tengas en cuenta el aspecto sexual, también ten en cuenta el aspecto más íntimo de tu ser. pregúntate cosas como: ¿Qué es lo que siento cuando lo estoy tocando? ¿Cuál es su reacción cuando muevo mis manos por todo su cuerpo? ¿Qué es lo que verdaderamente siento?, gracias a estas preguntas aumentarás tu conciencia íntima hacia la relación.

Te recomiendo seguir los siguientes pasos para aprender hacer el amor en la cama y gozar “toda la noche o tal vez todo el día”:

Asegúrate que la superficie de la cama sea la más cómodo posible, que no existan ruidos extraños ni golpes contra la pared. Esto va permitir que no existan interrupciones en el momento de hacer el amor, alguna veces es molesto y puede hasta derrumbar la pasión tuya o la de tu pareja.

La cama es un lugar muy íntimo, por este motivo tu ropa debe de ser la más íntima y sexy posible, una hermosa lencería con la cual te sientas cómoda te va dar la seguridad que necesitas para desbordar toda tu pasión y la de tu pareja.

En la cama entrégate completa, no trates de fingir nada, ni un gemido, ni una palabra y mucho menos un orgasmo, intenta lograr todo y si por algún motivo no lo puedes lograr, sigue practicando con la misma pasión y entusiasmo de siempre.

¿ Cómo aprender a mover las caderas al hacer el amor ?

Aprender a mover las caderas o la cintura para hacer el amor es todo un arte, moverse al hacer el amor es sencillo; pero ¿cómo sabes si te estas moviendo bien? basta con mirar a tu pareja o sentir sus movimientos, si suelta una expresión de molestia, dolor o te guía hacia otra posición, entonces lo estas haciendo mal.

como aprender hacer el amor soy mujer
Mueve las caderas con sensualidad y ternura

Cuando tus movimientos son los correctos, tu placer va ser constante, siempre acompañado por orgasmos continuos y placenteros. Así mismo tu pareja puede llegar a terminar en una sola posición, si alguna vez consigues esto con una posición donde la mujer domina; entonces ya lo estás haciendo de la forma correcta.

Para iniciar con los movimientos de caderas, te aconsejo que primero practiques, coloca una almohadilla y siéntate sobre ella, inclínate hacia adelante e inicia un movimiento de cadera lento, solo mueve las caderas, imagínate que tienes el pene de tu hombre debajo y hazlo lento. Controla con tu mente los movimientos una y otra vez.

Conforme practiques estos movimientos tu mente va quedar en coordinación con tus caderas y ante cualquier interrupción o mezcla de pasiones no perderás el ritmo del movimiento.

No te desesperes al querer mover las caderas, no intentes imitar a alguna actriz porno en una película, por el simple hecho que ellas no están haciendo el amor, solo es su trabajo. Te darás cuenta que manteniendo un movimiento lento y con un ritmo continuo, a tu pareja le va encantar; así como tú vas a gozar de excitación.

¿ Qué ejercicios debo realizar para aprender a hacer el amor ?

Aunque lo dudes, los ejercicios físicos son muy buenos para hacer el amor, ejercicios como sentadillas, flexiones, cardio, te van a dar la resistencia necesaria para realizar todas las posiciones sexuales posibles.

fotos para aprender a hacer el amor
Ejercicios para hacer el amor

Aparte que te verás mucho mejor y tendrás una colita durita, tus movimientos van a ser más coordinados y mantendrán el ritmo inicial en todo momento.

Otro tipo de ejercicios y que están directamente relacionados al sexo, son los ejercicios Kegel para mujeres, son los que realizas con los músculos internos de la vagina, para desarrollarlos y poder ejercer una mejor presión al momento de la penetración, si dominas bien estos movimientos las sensaciones son inolvidables.

Para hacer estos ejercicios tienes que realizar los mismos movimientos o ejercer la misma presión que cuando retienes la orina, haz la prueba cuando te encuentres en el baño ejerce presión y reten la orina. Estos mismo músculos son los que se desarrollan para un mejor beneficio sexual.

Realiza estos ejercicios de forma constante, cuando te encuentres sentada o de pie, en la oficina, en el carro, viendo televisión, estudiando, es tan sencillo realizar este ejercicio que lo puedes hacer en cual lugar y circunstancia.

¿ Qué posiciones debo realizar para aprender a hacer el amor ?

La mejor forma de realizar las posiciones sexuales, es realizar paso a paso todos los previos sexuales que te he enseñado, gracias a estos previos tu cuerpo va llegar preparado para recibir a tu pareja con pasión.

posiciones para aprender a hacer el amor
Aprende las mejores posiciones para hacer el amor

La mejor posición para aprender a hacer el amor es la posición del misionero, es una pose básica, cuando domines a la perfección esta posición puede dejarla de lado y practicar las más complicadas, que son en donde la mujer domina.

Para la posición del misionero, tienes que relajarte y dejar que tu pareja lleve el ritmo, para esta posición no se necesita que tu pareja sea un experto, debido a que la penetración no es tan profunda. Si inicias las variantes de esta posición como son: la de las piernas al hombro, piernas al pecho o al abdomen, en donde la penetración es profunda, te recomiendo que controles a tu pareja por medio de palabras sensuales.

Cuando sientas que es muy profundo, dile algo como; “ahí ” por favor “ahí me gusta” ” se siente tan bien”, gime con voz suave y rasguña su espalda. Si verdaderamente te está haciendo el amor él va entender y se preocupará porque consigas placer y no dolor.

Las otras posiciones más clásicas como la del perrito y sus variantes o la del pollito tomando agua, son aquellas en donde tu pareja tiene que llevar el control del ritmo y penetración y por consiguiente debe ser consiente de tu placer y dolor.

Las posiciones en donde la mujer domina, como el sometido, la vaquera, la mariposa, es recomendable realizarlas cuando ya tengas experiencia previa en posiciones sexuales y la conexión con tu pareja sea más profunda.

¿ Qué juegos debo hacer para aprender a hacer el amor a un hombre ?

Los juegos con tu pareja deben existir en todo momento, desde que amanece hasta el final del día, si amaneces con él, no temas en entrar a ducharte con él, acarícialo, bésalo, ponte sus prendas como su camisa o polo.

juegos de aprender a hacer el amor en la cama
Los juegos en la cama son los mejores métodos para hacer el amor

En el trascurso del día envíale mensajes de textos, expresando tu amor y deseo por su cuerpo.

Si se encuentran a media tarde, míralo de una forma coqueta, tócalo de casualidad, tienes que aprender a besar de una manera inolvidable.

De una forma relacionada a estos juegos sensuales, vienen los juegos en la cama, ponte una ropa sensual, o algún disfraz de enfermera o colegiala, haz realidad sus sueños y estoy muy segura que él te lo va agradecer haciendo que tengas los orgasmos más placenteros que no te puedes imaginar.

Si estás más atrevida y él te lo permite, utiliza chocolate o yogurt sobre su cuerpo y comienza a lamer todo sus ser, no te olvides ni de la zona más pequeña.

Si tienen una conexión y confianza amplia pueden utilizar juguetes sexuales, intenta que sean los adecuados para cada uno, siempre considerando la comodidad de ambos.

¿Cómo aprender a hacer el amor por teléfono?

El amor por teléfono se viene haciendo desde tiempos remotos, es una forma muy excitante de calentar a tu pareja o prepararlo para lo que se viene.

tutorial para aprender a hacer el amor
Utiliza el teléfono y calienta a tu hombre

Cómo te imaginas acá debes de tener en cuenta la sensualidad de tu voz, haz como si estuvieras con él, haciendo el amor y gozando de placer. Al cerrar los ojos la sensación de ambos va llegar a límites cercanos a la realidad.

Aunque no traigas las prendas que mencionas, dile aquellas prendas que al lo vuelven loco de placer, que te las quite lentamente, describe detalladamente tu ropa interior, intenta mencionar hasta el más mínimo detalle, como el color, la forma, que dibujos tiene, el aroma, el tamaño, que es lo que deja ver, como se ve tu colita. Todos estos detalles le calentarán la cabeza que va tener ganas de ingresar por el teléfono para comerte de un solo mordisco.

Así como describiste tus prendas, describe como lo vas a besar, como le haces el sexo oral, como sientes su pene dentro de ti, detalle a detalle, gime mientras hablas con una voz aguda y sensual. Ambos revienten de placer.

Así como una llamada sensual y caliente; también puedes utilizar los mensajes de texto para calentarlo y decirle que lo deseas con ansias en tu cama. Puedes enviar imágenes y vídeos sensuales; pero no te excedas mostrando tanto porque nunca sabemos en que manos puede caer el móvil.

Siguiendo mis consejos, estoy segura vas a aprender como hacer el amor y te vas a sentir segura contigo misma. Conoce mi verdadera historia para que conozcas como aprendí a hacer el amor sin temores.

“Haz click aquí para conocer mi verdadera historia”