Muchas de nosotras hemos visto como el hombre que teníamos al lado muestra cierta atracción hacia otra mujer, y no necesariamente porque ella sea más joven y atractiva, sino porque no lo tienes atrapado totalmente pensando en ti, estoy muy segura que una mayor influencia es por no saber cómo ser buena en la cama para un hombre.
Sencillamente han sentido cierta incomodidad al observar esa cara de poca conformidad de su pareja en pleno encuentro sexual en la cama. Esa es una situación horrible y si aún no has tenido esa experiencia, te aseguro que no querrás pasar por ello en ningún momento de alguna relación.
La persona que diga que ser buena en la cama no es algo fundamental en la vida de toda persona, ¡está completamente equivocada! Cómo ser buena en la cama enamora a ese hombre de tu vida y enciende la pasión cada día más.
El sexo en la cama es algo básico para que tengamos una vida sexual activa y además aprender como hacer feliz a tu pareja sexualmente es satisfactorio, esto ayuda a sentir una completa libertad sexual con tu pareja, en todo el sentido de la palabra, y sobre todo, para tener esa autoestima alta y sólida.
Tu objetivo es sentir que eres una mujer buena en la cama desde la primera vez, no sólo para satisfacer a la pareja que tienes a la hora del sexo, sino para sentirte estupenda contigo misma y descubrir que eres una mujer hermosa, completa y llena de vitalidad. Y además poder darte esos gustitos tan ricos de aprender como tener orgasmos múltiples y llenos de placer, que solo la experiencia y técnica lograrán.
Por eso, debes preguntarte constantemente ¿cómo ser buena en la cama para mi novio? hoy te voy a mencionar como ser buena en la cama aunque no tengas experiencia, en sólo 3 pasos.
¿Cómo ser buena en la cama con un hombre?
Ser buena en la cama no solo significa realizar los mejores movimientos sexuales, estando arriba o abajo o preguntándote ¿cómo voy a ser buena en la cama si soy gordita? es algo más profundo que todo lo superficial.
Si eres buena en la cama sentirás una verdadera pasión por tu pareja y él sentirá la misma pasión por ti. Está será una verdadera razón para sentirte segura contigo misma y llevar una vida más plena y feliz.
Cómo te mencionaba te voy a enseñar como ser la mejor en la cama en tres simples pasos. Estos pasos los debes seguir e investigar a mayor profundidad.
Al final vas a conocer un poco más sobre mis experiencias y como logré convertirme en una de las mujeres expertas en la cama. Tu nivel de aprendizaje sexual va ser tan amplio que vas a saber como excitar a un hombre sin tocarlo.. ¡Imagínate!
El primer paso: Deja atrás la timidez en la cama
Para ser fabulosa en la cama tienes que dejar la timidez a un lado. Nunca serás una fiera en la cama si lo haces con la luz apagada, te cubres demasiado con las sábanas o no te pones prendas sexys y sensuales.
La timidez es algo que no permite que puedas explorar el sexo de forma plena, haciendo que te quedes estancada en la posición del misionero.
Deja la timidez a un lado y permite que él te vea totalmente ¡desnuda! Todas las mujeres tenemos un rollito de más, la arruga en el abdomen o un poco de celulitis, esos detalles superficiales no nos alejan de ser buenas amantes en la cama.
Para ser una mujer sensual en la alcoba basta con estar segura de ti misma y saber que puedes ser devorada sólo con mostrarte espontánea, sin timidez y experimentar cosas nuevas en la cama. Lo contrario a la timidez es la seguridad, así que debes ser ¡segura y pisar fuerte!
El segundo paso: Innovación en la cama con tu pareja
Es ser innovadora. No puedes cerrarte de forma total limitando tu experiencia sólo al sexo tradicional en la camita.
Como te decía antes, el misionero es una excelente posición para ambos, pero hay muchísimas más que valen la pena que sean exploradas. No sólo es cuestión de movimientos o posiciones en la cama para ser innovadora. Esto va de la mano con la creatividad.
Hay muchas herramientas para convertirnos en las mujeres seductoras en la cama que deseamos, utiliza tus almohadas, sábanas, rosas, dulces, helados, chocolate, accesorios sexuales, para sorprender a tu pareja en la cama y volverlo loco.
El tercer paso: atrévete a realizar fantasías en la cama
Es el tener la mente abierta a las sugerencias. Si quieres dar el máximo placer a un hombre en el dormitorio, oye sus sugerencias, comentarios y mira las señales para saber que eres buena en la cama.
Por ejemplo, si él te propone una nueva posición, inténtalo; si estas en capacidad para cumplir una de sus fantasías, seguro la pasarán muy bien ambos. Estoy segura que también te has preguntado ¿Cómo hacerle un buen oral a mi novio? No lo dejes sólo en pregunta, investiga y aplica!
Si él te propone hacerlo disfrazados de algún modo especial, ¡hazlo! Deja atrás los prejuicios que tengas y sobre todo, escucha lo que él tenga que decirte y mostrarte.
Por último, quiero que sepas que lo que te estoy diciendo es algo que te será muy útil y lo sé por una sencilla razón…yo también era una mujer que no lograba satisfacer a mi pareja en la cama. Pero tomé la decisión de mejorar mi desempeño sexual y ser buena en la habitación.