El buen sexo es un tesoro escondido. Tal vez para ti esto puede sonar un poco exagerado pero no lo es para nada, pues hace falta de mucho esfuerzo para encontrarlo. Puede que no le hayas dado la trascendencia necesaria, pero si estás leyendo esto es porque quieres mejorar tu técnica y saber cómo hacer feliz a un hombre en la cama sexualmente.
Sé que te afectará tanto, en tu experiencia, cuando mires que el hombre con el que estás haciendo el amor, te mire con ojos de decepción o insatisfacción durante y después del sexo.
Esto no es algo desconocido para mí, ni para miles de mujeres que buscan hacer feliz sexualmente al hombre con el que están. Puede que sea tu esposo, tu novio o sencillamente esa persona con la que de forma casual estás teniendo sexo.
Hace un tiempo pasaba por la fase de frustración al ver la cara de decepción de mi pareja, no sabía cómo excitar a un hombre en la cama; pero ahora estoy pasando por la etapa de éxtasis al ver sólo placer sexual en su rostro.
Hoy quiero compartir contigo un poco de mi experiencia en este tema, quiero que conozcas cómo hacer feliz a un hombre en la cama sexualmente, se puede lograr sin tener que complicarte o enredarte.
Te voy a dar mis pequeños tips con los que desde esta noche puedes oírlo gritar de placer. Te gustaría, ¿verdad?
¿Cómo hacer feliz a un hombre haciendo el amor?
Es muy cierto que tu pareja te desea con toda su pasión, para que esta pasión ardiente perdure en el tiempo tienes que aplicar algunos detalles a tu rutina sexual diaria.
Para hacer sexualmente feliz a un hombre tienes que dejar el egoísmo al un lado
Lo primero que debes tener en cuenta es no ser tan egoísta en el sexo. Esto va tanto para lo que él hace, como para lo que tú haces.
No pienses exclusivamente en tu placer, pues en la intimidad es tan importante dar como recibir; ten siempre presente que lo más recíproco que existe en el universo es el ¡sexo!
Evita que él haga todo para complacerte y tú te dediques a estar quieta boca arriba en la cama. Implícate e involúcrate en ese momento que están teniendo relaciones sexuales.
No permitas que él tome el control de todo, ni tampoco permitas ser la única que controla la situación.
Eleva toda tu curiosidad para hacer feliz sexualmente a tu hombre
El segundo consejo es mantener siempre viva la curiosidad. Las ganas de experimentar son fundamentales para proporcionarle la felicidad sexual que tu hombre necesita.
Debes poner en práctica tu curiosidad tanto para conocer sobre posturas, lencería y técnicas para dar placer sexual, como para aprender a recibir placer. Investiga sobre las poses sexuales más excitantes, estoy segura que te quedarás muy sorprendida sabiendo todo lo que te estás perdiendo.
Toda la información que encuentres es útil para aumentar tu deseo de curiosidad en el sexo. Parte de esto es el cumplir las fantasías de ambos y de probar cosas de interés para tu pareja.
Déjate llevar y sé espontánea en todo momento íntimo
Mi último consejo para hoy para saber cómo hacer feliz en la intimidad a tu pareja es dejarse llevar y ser espontánea.
Según varios estudios, la espontaneidad es una de las características que un hombre aprecia en una mujer, lo cual la califica como más deseable.
Tomar el asunto en tus manos y no esperar siempre a que él empiece, es algo básico. No te restrinjas por los horarios o lugares, sé impredecible y empieza a provocarlo, tócalo un poco y espera a encontrar un lugar solitario para darle el mejor sexo espontáneo que jamás ha tenido.
¿Cómo hacer feliz a un hombre por primera vez?
Tienes que tener en cuenta que la felicidad sexual de tu pareja depende de tú felicidad en el sexo, si tú eres feliz sexualmente entonces él también lo va ser.
La felicidad sexual de tu pareja es tu propia felicidad sexual
Es importante estar totalmente seguros de que es el momento indicado antes de hacerlo realmente. No queremos que una primera vez sea solo para causar una buena impresión, sino realmente para disfrutar y poder invertir tanto en mi disfrute sexual como en la felicidad sexual de mi pareja.
Experimenta y logra la felicidad de tu primera vez en la intimidad
Una vez que ambos están decididos de dar este gran paso en la intimidad sexual, deben de tener en cuenta que no van a tener un orgasmo perfectamente sincronizado.
En otras palabras el sexo increíblemente feliz proviene de conocer realmente el cuerpo de tu pareja y esto es prácticamente imposible en una primera vez.
Tu felicidad sexual depende de tu imagen
Esto es muy cierto, puede sonar algo tonto pero la importancia de sentirse segura esa primera vez te brinda la confianza sexual que necesitas.
Utiliza una ropa interior nueva, arregla tu cabello, siempre lo he dicho … «Cuando realmente me siento bonita, sexy y segura, no existe lugar para sentir incomodidad.
Relájate: No sabrás realmente cómo hacer feliz a un hombre en la cama sexualmente, si tienes una carga grande de estrés.
El estrés en uno de los mayores inhibidores sexuales que puede existir. Concéntrate en las emociones y sensaciones que estás descubriendo en ese momento.