Saltar al contenido

¡ Atar a tu pareja ! Los mejores trucos y accesorios

Al principio es muy complicado atar a tu pareja; pero conforme vas aprendiendo todo se hace más fácil, incluso vas a gozar al momento de atarlo. Es muy excitante atar a tu pareja y observar que lo tienes bajo tu control total.

Del mismo modo sentirte atada es algo inolvidable. La primera vez que lo iba a realizar estaba todo el día excitada con tan solo pensar que me iba a someter a mi pareja y a sus instintos más profundos.

Yo amaba a mi pareja y siempre me he entregado por completo a él, siempre he estado dispuesta a hacer todo lo que él quería y él siempre a estado dispuesto a mis travesuras. Es muy lindo tener un nivel de confianza de tan gran magnitud.

¿ Cuáles son las mejores formas o maneras de atar a tu pareja en la cama  ?

Lo primero que tienes que hacer es desnudar a tu pareja, no permitas que él te desnude. Puedes desnudar a tu pareja de una forma cariñosa y traviesa o también de una forma ruda y cruel, ambas formas son excitantes.

como atar a mi novia de pies y manos
Atar a tu pareja es una forma excitante de hacer el amor

Existen distintas maneras de atar a tu pareja; pero lo primero que tienes que hacer es buscar un buen lugar donde iniciar estos juegos para hacer el amor en la cama, variando la cama, que es uno de los mejores lugares para atarlo, también puedes atarlo de pie, recostado en la pared o en los distintos lugares donde tu imaginación te lleve.

Recuerda realizar nudos simples, en el caso que utilices cuerdas o cintas. No olvides que el objetivo no es asesinar a tu pareja, solo vas a hacer que sufra de placer. En las tiendas sexuales o sex shops existen numerosos artículos cómodos.

De la misma forma en que atas a tu pareja también puedes vendar sus ojos y dejar que sus sentidos exploren tu cuerpo. Ahora también te toca experimentar, entregarte a tu pareja y permite que él haga los mismo juegos contigo.

¿ Con que atar a tu pareja para hacer el amor ?

Al inicio utilizaba cuerdas o cintas; pero conforme aumentaba mi experiencia comencé a hacer todo más sencillo comprando artículos especiales para este tipo de juegos.

Te voy a mencionar los accesorios más comunes con los cuales inicie mis experiencias en atar a mi pareja.

Brazaletes o pulseras sexuales

Con estos accesorios sexuales encuentras una forma fácil y rápida de inmovilizar a tu pareja, debido a que no se requiere de nudos nada complicados.

esposas sexuales amazon
Brazaletes sexuales cómodos para no dañar las muñecas

Puedes colocar estas pulseras en las muñecas, tobillos, cuello e incluso en la parte de los muslos. Encontrarás de todo tipo modelos como los de cuero con anillos y ganchos o de tela con prácticos broches.

Te recomiendo estos tipos de accesorios porque son cómodos y la experiencia es excitante.

Cuerdas sexuales

Es una forma fácil de atar a tu pareja y además puedes hacer una variedad de cosas con estas cuerdas, desde nudos y ataduras simples hasta las más complicadas y artísticas.

cuerdas sexuales para hacer el amor
Consigue unas cuerdas suaves que no dañen la piel de tu pareja

Lo primero que tienes que tener en cuenta es elegir la textura y el material, puedes considerar tener desde el nailon más económico hasta la seda más costosa.

Puede ir practicando la variedad de nudos que conoces, no te compliques tanto con esto, la idea es que no pueda escapar. Pero siempre tengan a la mano unas tijeras por sí luego no pueden desatar los nudos.

Esposas sexuales

No te recomiendo utilizar esposas de metal debido a que son incómodas; a menos que tengan una fantasía sexual del tipo policial en donde el dolor es parte de la experiencia.

esposas eroticas
Esposas sexuales para capturar a tu hombre en una noche intensa de sexo

Te recomiendo que busques esposas con acolchado, que viene a ser cómodo para las muñecas y tobillos, asegúrate de tener siempre una llave extra por sí de algún modo se extravía la llave principal.

Cintas

Son estupendas para atar a tu pareja, pues son ligeras y si por algún motivo las olvidas por ahí a nadie le va a parecer extraño verlas o encontrarlas.

La forma de colocar las cintas es muy sensual, intenta acariciar su cuerpo conforme vas colocando las cintas.

Cuando coloques las cintas en los pies, continua hacia arriba hasta gran parte de los tobillos y del mismo modo con los antebrazos, cuando ates las manos.

Normalmente las cintas las utilizo para que mi pareja me las coloque a mí, la forma en la que acaricia mi cuerpo mientras me inmoviliza con las cintas, logra que explote de placer.

Técnicas y nudos para atar a tu pareja

Se llama Bondage a toda situación tipo sexual en la que una persona permanece inmovilizada. Puedes utilizar bufandas, brazaletes, cuerdas o también solo la voz para someter a tu pareja a tus deseos.

Si es tu primera que vas a amarrar a tu pareja, déjame decirte que es muy divertido, sensual y excitante. Acá te voy a mencionar como hacerlo.

sexo atada
Para tener sexo atada tienes que conocer tus límites y los de tu pareja

Antes de someter a tu pareja a la esclavitud, habla con él sobre lo que estás dispuesta a realizar y averigua cuales son sus límites sexuales. Si nunca has atado a alguien, no sabrás como va a reaccionar o como vas a reaccionar tu ante esta situación de atadura.

El objetivo de atar a tu pareja es divertirse y para lograr esto tienes que estar segura, con tu mente despejada, dispuesta a comprender a tu pareja y por este motivo la comunicación es importante.

¿Qué usar para atar a tu pareja?

Para atar las manos a tu pareja, puedes utilizar cuerdas, la mejor cuerda que puedes utilizar con las de algodón grueso o de seda, debido a que ninguno de estos materiales se desliza una vez que amarras a tu pareja. Sin embargo, son cuerdas muy costosas.

Para iniciar puedes elegir una cuerda de naylon trenzada de 3/8″ de diámetro por ejemplo, puedes encontrarlo en cualquier ferretería de tu calle. Con estas cuerdas los nudos serán fáciles de desatar.

Secretos y consejos para atar a tu pareja

Tienes que considerar tener la cuerda lo suficientemente floja para no tener problemas de circulación, recuerda que este no es el objetivo final. Puedes mantener dos dedos entre la cuerda y la piel de tu pareja. Si la cuerda se puede mojar por alguna razón (por ejemplo el sudor) entonces considera tener aún más suelta la cuerda.

formas de atar a tu pareja
Existen distintas formas de atar a tu pareja, escoge la que más te excite

Siempre intenta observar si alguna parte de su cuerpo esta perdiendo circulación, esto se hace buscando áreas que estén cambiando a un color azul o blancas. Consulta continuamente con tu compañero de sexo si esta sintiendo algún tipo de adormecimiento.

Nunca intentes atar a alguien de tal forma que no pueda respirar adecuadamente. De la misma forma no dejes atado a tu pareja solo.

Mantén las tijeras de seguridad, la que tenga bordes planos, cerca de ustedes en el caso que tengas que cortar las cuerdas por algún motivo de seguridad.

 

Avanza con calma, si sientes verguenza intenta inmovilizar a tu pareja con las manos detrás de su espalda; con esto no podrán ver lo que estás haciendo, incluso puedes verificar las instrucciones en tu teléfono. También ir más despacio puede ser más excitante.

Trucos para atar a tu pareja

Te voy a enseñar algunas instrucciones para atar las muñecas de tu pareja; pero también podrías atarle los tobillos, o atar a una silla sus muñecas o tobillos. La forma de este amarre es lo suficientemente gruesa para que exista comodidad y seguridad.

Puedes dejar cierta longitud de la cuerda colgando para utilizarlo y jalar o tirar de ella para que tu pareja te siga a tus más profundas fantasías. también puedes utilizar la corbata de tu pareja aunque va ser un nudo más pequeño.

¿ Qué necesitas para atar las muñecas de tu pareja ?

Necesitarás de 2 a 3 metros de cuerda, a tu pareja totalmente dispuesta y unas tijeras de bordes romos.

¿ Qué pasos debo seguir para atar las muñecas de mi pareja ?

Haz que tu pareja sostenga sus muñecas, manteniendo un espacio entre ellas al ancho de su cuerpo. coloque la cuerda sobre sus muñecas, envuelve cada extremo de la cuerda un total de cinco vueltas (depende del tamaño de tu cuerda).

posturas para atar a tu pareja

Cruce los extremos en la parte de abajo, guía los extremos hacia arriba y hacia lados opuestos de donde comenzaron (el extremo de atrás en la parte delantera y el otro extremo en la parte posterior).

secretos para atar a tu pareja

Envuelve cada extremo de la cuerda, hasta tener un espacio adecuado entre la cuerda y sus muñecas, si está un poco suelto tire de los extremos para ajustar. Envuelve según el tamaño de tu cuerda.

atar a tu pareja a una silla

Levanta un lazo y mete el extremo de la cuerda entre la apertura formada, repite para el otro lado. Tira de ambos extremos de la cuerda para asegurarla. Si te sobra cuerda puedes utilizarla para dirigir a tu pareja a donde tu quieras.

que usar para atar a tu pareja

Felicidades, ¡Ya ataste a alguien!

trucos para atar a tu pareja en la cama

Hay tantas formas de sentirse atado …. ¿Cuál te gusta más?

Con estos trucos para atar a mi pareja, pude experimentar sensaciones inolvidables y mejorar mi rutina sexual con mi pareja.

“Haz click aquí para leer mi verdadera historia”