Saltar al contenido

Posiciones sexuales donde la mujer tiene el control- ¡Imperdibles!

posicones sexuales donde la mujer tiene el control

Cuando una mujer tiene el control en la cama es una de las sensaciones más placenteras que van a sentir, no solo por el control en sí mismo; sino por el ritmo, la penetración y el placer que vas a dominar, por este motivo las posiciones sexuales donde la mujer tiene el control es para ti!….

Una vez que logres dominar las posiciones sexuales adecuadas para tener todo el control, no solo dominarás al momento del sexo; sino también las caricias, besos y todas las travesuras que tengas en la mente.

Te voy a describir las mejores poses sexuales donde la mujer tiene el control, para que las implementes en tu repertorio sexual. Son las mismas posiciones descritas en el kamasutra.

Posición de la vaquera

 

posicionessexuales

 

En esta postura sexual clásica, se nos permite hacernos cargo y tener todo el control del ritmo y la penetración. Puedes alternar entre penetraciones superficiales con rozamiento del clítoris y profundas profundas con mayor intensidad para poder estimular diferentes partes de nuestra vagina.

Para aumentar el placer, obliga a tu pareja a que te acaricie el clítoris, los senos y la cola, domina todos estos movimientos a tu propio placer.

Posición la vaquera invertida

posiciones sexuales donde la mujer tiene el control la vaquera invertida

Dale la espalda a tu pareja y comienza a cabalgar!… al realizar esta posición sexual tu pareja tiene una vista impresionante de tu cola. A ellos les encanta ver nuestra colita, no tengas miedo en mostrar todo lo que tienes.

Para incrementar aún más el control y el placer, inclínate hacia adelante y hacia atrás, de esta forma irás variando el ángulo de penetración de su pene para que el placer sea más extenso.

Es una posición utilizada entre mujeres para calentar a su pareja a un nivel máximo de placer sexual.

Cara a cara la mujer tiene el control

poses mujer

En esta posición sexual vas a tener la oportunidad de acariciar el rostro de tu pareja, besar sus labios y susurrarle al oído las palabras y gemidos más excitantes que tengas en mente.

Inicia con tu pareja sentada en una silla o en el borde de la cama, colócate sobre su regazo frente a él con tus brazos rodea su nuca, cuello y espalda.

Encaja lentamente tu vagina en su pene, cierra los ojos y siente como te va penetrando poco a poco, relájate y disfruta esos primeros segundos de la penetración. Recuerda que tú tienes el control, puedes ir a un ritmo bajo y acelerar cuando lo necesites.

Continúa con los movimientos hacia arriba y hacia abajo, presionando tus piernas y tus rodillas, para una mejor fricción y satisfacción.

Posición la mariposa vuela libre

pociciones kamasutra

Cierro los ojos y recuerdo esta posición y mi cuerpo se calienta por completo, es tan excitante cuando tu intención es llegar al clímax más alto.

Con tu pareja recostada sobre la cama o alguna otra superficie, súbete sobre él y comienza a besar su pecho y sus labios, lentamente anda subiendo, deja que toque tus senos y los bese, sigue subiendo hasta que tu vagina se encuentre a la altura de sus labios.

Una vez en esta posición, tienes que sostenerte de la pared o la cabecera de la cama, has que inicie con el sexo oral, vas a sentir demasiado placer. Si quieres tener el control solo tienes que detener el movimiento de su legua e inicia tú los movimientos, excitando tu clítoris con movimientos de tus caderas, movimientos verticales y circulares, tu controla el ritmo.

Posición de doble placer

posiviones sexuales

Realiza la misma posición de la vaquera invertida, la variante para este caso vienen a ser las piernas recogidas de tu pareja, esto provoca un doble placer, la estimulación del clítoris y la penetración al mismo tiempo.

Puedes sostener sus piernas y utilizarlos de apoyo para que inicies con movimientos verticales y horizontales, si eres más experta realiza movimientos circulares.

Si deseas provocar una mayor excitación en tu pareja, puedes mirar hacia atrás directamente a sus ojos, manteniendo un mirada de placer de niña inocente, con esto tu pareja se volverá loco de placer.

El asiento caliente

posciciones sexuales

Imagínate que tu pareja es una silla y tú solo tomas asiento, voltea la mirada y míralo mientras rebotas sobre él, para una mejor excitación puedes arquear la espalda para controlar el ángulo de penetración, presionando tu cola y tu ingle para una mayor fricción de tu clítoris.

Un hombre en descanso

posicion sexual donde la mujer tiene el control

Que tu pareja tome asiento sobre la cama, con las piernas estiradas, colócate sobre él y abrázalo, dile con ternura que te haga su mujer, bésalo e inicia la penetración agarra su rostro y dile «que te gusta», ahora es el momento en que la mujer tiene el control, apóyate sobre sus hombros e inicia una penetración hacia arriba y hacia abajo.

Con bastante cuidado de no sostener todo tu peso sobre él, eso puede causarle dolor y perder la concentración.

Para conocer más sobre las relaciones sexuales donde la mujer domina dale click AQUÍ