Los mejores juegos para hacer el amor en la cama definitivamente son aquellos en donde nosotras tenemos el control. Pero no vamos a negar que algunas veces se siente muy rico ser dominada y recibir todo el placer y excitación de nuestra pareja.
Te voy a dar ideas de juegos que puedes aplicar para hacer el amor en la cama con tu pareja, novio, esposo o afortunado hombre al cual desees.
Juegos para hacer el amor en la cama sin ropa
¡Espérame tendido en la cama y observa! es así como le digo a mi novio antes de iniciar este juego. Una de las excelentes maravillas de inmovilizar a tu pareja en la cama es que te permite centrar toda tu energía y atención en excitarlo a plenitud.
Lo primero que tienes que hacer es atar a tu pareja en la cama, para esto puedes utilizar cintas o correas especiales para este caso y poner tu imaginación a volar.
Una vez que él esté bien atado en la cama, dale todo el placer que desees y de la forma que desees. no olvides que tienes todo el control. Mientras te desnudas, de una forma sensual y provocativa, tócate todo el cuerpo desbordando sensualidad para sus ojos.
Has que observe mientras te excitas, en todo momento toma tu distancia, es decir fuera de su alcance. Posterior a esto concentra toda tu energía en él, utiliza tus manos, lengua y boca para estimular todo su cuerpo, pero has un alto antes de llegar a sus genitales.
Intenta descubrir hasta cuanto pueden esperar hasta aliviar todo su deseo. Al final puedes cabalgar mientras aún esta atado o desatarlo para el gran final.
Utiliza almohadas para elevar la pelvis de tu pareja y tener nuevos ángulos de estimulación de su pene. Regularmente pregúntale como se esta sintiendo, asegúrate que lo este disfrutando. Para su comodidad asegúrate que las cintas o correas no le queden muy apretadas.
Juegos sexuales con velas en la cama
Se considera uno de los juegos para hacer el amor en la cama con cuidado, paciencia y calma. Si logras mantener el ritmo tu pareja lo va a disfrutar en su totalidad; así como nosotras si intercambiamos roles.
Protege la cama extendiendo en toda su área una sábana o toalla. Para este juego tienes que utilizar una vela para masajes o una vela de parafina blanca normal sin aroma, que se derrita en poco tiempo.
Antes de iniciar, la cera tiene que derretirse completamente. Evita utilizar cera que acaba de estar en contacto con el fuego. Prueba que la cera no este demasiado caliente agregando un poco sobre tu mano y por último deja gotear sobre su cuerpo, despacio y manteniendo el ritmo de goteo.
Este es uno de los juegos para hacer el amor en la cama o algún otro mueble que tenga esa comodidad. Si a tu pareja le agrada esa sensación, puedes aumentar la intensidad reduciendo la altura de la caída de las gotas
Al utilizar vela para masajes, la cera se trasformará en aceite aromático sobre la piel de tu pareja. Si utilizas una vela normal tienes que esperar a que esta solidifique para poder retirarla con cuidado.
Juegos para hacer el amor en la cama sin penetración
Estos toques son excitantes, un masaje es maravilloso; pero no es la única manera que tu pareja logre perder el control.
Tus dedos, palmas y nudillos causan cosquillas en algunas partes puntuales, pero para aumentar la excitación y emoción tienes que probar accesorios como joyas, pañuelos y algunas plumas.
Desliza los accesorios por la base de su pene y piernas. Explora realizando toques suaves y fuertes, modificando tus técnicas con cada reacción de tu pareja.
En estos juegos para hacer el amor en la cama pueden intercambiar roles para experimentar cada uno el mejor sexo.