Saltar al contenido

Juegos para hacer el amor

juegos sexuales ala hora de hacer el amor

¿Estás ardiendo de pasión y placer? ¿Quieres jugar con tu pareja y no sabes que hacer? me ha pasado muchas veces … te voy a enseñar los mejores juegos para hacer el amor y prolongar tu placer hasta multiplicar tus orgasmos. Quedarás completamente húmeda y lista para entregarlo todo.

No caigas en la rutina de sólo recostarse sobre la cama, hacer el amor cuando él tiene ganas o hacer lo que él quiere. Esta es tu oportunidad para demostrar que tan juguetona y coqueta eres.

Al inicio es difícil, todas las expertas del sexo hemos pasado por eso alguna vez. Quiero decirte que puedes cambiar eso, puedes tener el control y dominar a tu pareja para que te complazca cuando tú lo desees. Vas a aprender los mejores juegos para hacer el amor y cambies tu vida sexual por completo.

¡ADVERTENCIA! «Hacer estos juegos puede convertirte en una fiera sedienta de sexo»

Puedes huir tímida, avergonzada y seguir con tu aburrida rutina sexual o tomar la decisión y morir de placer en el intento…

Juegos para tener sexo ardiente

No existe nada peor en una relación que quedar atrapada en la rutina para luego ingresar a la monotonía. Y cuando seguimos este camino de la monotonía… simplemente la chispa desaparece.

Pero no te preocupes, hoy vas a romper esa rutina, agarrar a tu hombre y decirle todos los días: «Esto es lo más rico que he sentido en toda mi vida».

Ahora te voy a mencionar: 3 Juegos eróticos para hacer con tu pareja:

Juegos a ciegas: Atrápame y hazme tuya

Es el inicio perfecto, divertido e intenso. Simplemente cubre los ojos de tu pareja y empieza a correr!

Tips: Para este juego te recomiendo que te pongas algo sensual, que demuestre inocencia y atrevimiento. Un disfraz sexual de fantasía estaría perfecto. También utiliza un perfume que mueva esas feromonas sexuales al máximo placer.

Primero has que te vea, muestrale toda tu sensualidad, míralo a los ojos y dile que vas a ser suya. Acaríciale pero no dejes que te toque. Roza tu colita con su entrepiernas, rasguña suavemente sus pectorales, susurra al oído frases como: «Hazme tuya», «Te amo», «Quiero sentirte»…

Luego míralo a los ojos, pon tu dedo sobre sus labios y dile:

Pero antes… tienes que atraparme, y venda sus ojos. Para vendarlo puedes utilizar una blusa, una cintas sexuales o alguna otra prenda que tenga tu aroma.

Empieza a correr y con unas risas sexys dile: !Ay no… déjame!, «No me toques por favor». Deja que te agarre y luego que te suelte, juega con él.

Deja que te agarre y comienza a dominarlo, tíralo a la cama, despojalo de sus prendas y comienza a besarlo por todo su cuerpo.

Este juego va lograr que su potencia sexual sea tan intensa, masculina y prolongada que la que va gozar más, vas a ser tu.

Sólo me queda sentir una envidia terrible… sana por supuesto

Nota: A lo largo de este juego nunca descubras sus ojos, para potenciar todos sus sentidos y convertirlo en todo un animal sexual.

Masajes Eróticos: Humedéceme de placer

Es otra forma de iniciar esa noche de placer intensa. Tocar y que te toquen es algo va elevar nuestro nivel de excitación a placeres inimaginables.

Para este juego te recomiendo que te pongas una prenda sexual con un gran escote en la espalda, el pecho y que muestre parte de tu trasero.

Primero que inicie él, que te haga un masaje sexual relajante, que te toque todas tus zonas erógenas, guíalo por el camino hacia tu placer, deja que acaricie tus pechos, tu entrepiernas y tu clítoris. Entrégate por completo, demuéstrale que quieres ser suya.

Luego te toca a ti, igualmente masajea sus brazos, espalda, muslos, pantorrillas; dile que se de vuelta, continúa con sus pectorales, abdomen, entre piernas, luego da un salto hacia sus piernas y al final regresa a su pene.

Juega con cariño con su pene, déjalo completamente erecto, tienes que besarlo y hacerle un sexo oral inolvidable. Déjalo tan húmedo para que finalmente te sientes sobre él.

Recomendación: Utiliza un aceite para masajes, con aromas afrodisíacos y sensuales. Sino deseas terminar en sexo puedes masturbarlo y evitar la penetración. Estoy segura que igualmente quedará muy satisfecho.

Disfraz sexual: Cumple sus fantasías

Interpretar un papel siempre es una buena opción a la hora del sexo. Cumplir con las fantasías de tu pareja es más placer para ti. Estoy segura que una linda colegia, maestra o policía hará que tu hombre explote de placer.

Un disfraz de colegiala es la mayor fantasía de todo hombre, porque es algo prohibido que demuestra inocencia pura. De la misma forma una maestra atrevida, malvada y cruel sacarán ese animal sexual que hay dentro de tu pareja.

Deja atrás la timidez, vergueneza y compra tu disfraz ahora!

Nota: Cada vez que te pongas un disfraz tienes que interpretar muy bien tu papel. Por ejemplo si eres maestra tienes que ser dominante, azotarlo y decirle cosas sucias.

¿Necesitas ayuda para iniciar con los juegos eróticos?

No tengas miedo y compra una hermosa lencería, cremas sexuales o algunos juguetes eróticos online. Es la forma más fácil, segura y privada.

No tienes excusas para ser feliz sexualmente, yo compro todos mis accesorios en línea, a un buen precio y sin problemas; además las cajas de entrega son totalmente seguras y privadas (nadie puede saber que hay adentro).

¿Cómo hacer juegos sexuales para hacer el amor con tu pareja?

Las parejas que se divierten juntas permanecen siempre juntas, los juegos, el placer y la diversión sexual, son elementos fundamentales para revitalizar y renovar tus encuentros sexuales.

juegos sexuales que no conocias
Los juegos sexuales nos preparan para el sexo intenso

Utiliza disfraces sexuales: Atrevidos, sexys y sensuales, comer alguna fruta tropical o realizar masajes inesperadamente a diversas partes del cuerpo de tu pareja, por ejemplo sus pies o las partes internas de sus piernas, funcionan como un excelente afrodisíaco.

El hecho de reír regularmente y bromear, van a estimular las sustancias químicas del cerebro que regulan el bienestar y vuelven más intensa la relación y conexión sexual con tu pareja.

Así que no olvides añadir en los juegos, el reírse juntos. Utiliza juguetes sexuales o accesorios para experimentar una dinámica de poder. Utiliza tus manos, labios y boca explorando el cuerpo de tu pareja, sin necesidad de llegar al coito.

Recuerda que experimentar sensaciones diferentes es excitante en todo sentido; así no logres tener un orgasmo el placer será intenso. Planea citas especiales solo para realizar juegos sexuales.

¿Qué juegos sexuales puedo hacer con mi pareja?

Si ambos disfrutan de las emociones relativamente fuertes, es hora de atreverse a probar juguetes y técnicas que los estimulen manteniendo la intensidad desde los más sutil hasta lo más extremo del rojo más caliente.

que juegos sexuales puedo jugar con mi novio
Seduce a tu pareja con los juegos sexuales

Inicia los juegos con tu pareja con besos, el besarse es uno de actos más íntimos que a menudo conducen a lo físico. Es muy conocido que las parejas con problemas en la intimidad no se besen lo suficiente o simplemente realizan besos cortos que causan poca conexión.

Al iniciar los juegos sexuales con besos dan una razón para conectarse a un nivel físico más profundo.

«Una fiesta de los sentidos» es una expresión que por alguna razón tiene algo de cierto. Inicien este juego dándose de comer mutuamente frutas sensuales, consideren darse el tiempo necesario para deleitarse con la apariencia, los sonidos, el aroma, el sabor y el tacto.

Cada uno va experimentar de una forma distinta lo que perciben por los sentidos, asegúrense de probar diferentes formas de estimulación.

Estos juegos son los iniciales y básicos para hacer el amor con tu pareja, conforme el momento se torne más caliente y la confianza con tu pareja sea fuerte, podrás iniciar con los juegos sexuales extremos.

¿Qué juegos sexuales existen?

Los juegos para hacer el amor animan la cercanía y por ende se conseguirá que se acerquen de forma mutua, mentalmente y físicamente.

La intimidad de los juegos que existen dependen de la conexión, amor y confianza que tengas con tu pareja. Si existe una confianza fuerte y mutua, no tendrás ningún problema en aplicar todos los juegos sexuales que tu imaginación pueda considerar.

juegos sexuales ojos cerrados
Atar y dejar que te aten es uno de los juegos sexuales más excitantes

Imagínate inmovilizar a tu pareja y hacer de las tuyas, para esto puedes utilizar bufandas, corbatas, cuerdas, todo aquello que tengas disponible. Siempre intenta no hacer ningún daño físico a menos que él te lo pida.

Ahora… ¿has considerado atar a tu pareja? existen tantas formas de que él se sienta tu prisionero, sólo tienes que elegir cual le gusta más. Entre los accesorios más conocidos se encuentran las esposas, cuerdas y cintas. ¡atrévete a conseguir algunas!

Si hablamos de avanzar al extremo, ¿se sienten preparados para algo más fuerte? Utiliza pinzas de placer para sentir una sensación más intensa.

También tienes que azotar a tu pareja, utiliza una paleta o una regla para brindarle un castigo puramente sexual de la forma más sensual.

¿Qué juegos sexuales le gustan a los hombres?

Los juegos para hacer el amor que más placer brindan a los hombres son aquellos donde demuestras más sensibilidad, ternura o miedo. Simplemente donde demuestres la mayor inocencia posible.

q juegos sexuales puedes hacer con mi pareja
Demuestra inocencia en tus juegos sexuales

Es fácil excitar a un hombre y liberar toda su pasión jugando a ser una niña inocente, aquella chica inocente que él quiere que seas.

Has la mejor versión de inocencia en tu rostro y dile palabras como: ¿que me vas a hacer? ¡no por favor! ¡me va doler demasiado! ¡no me toques ahí! Estás palabras demuestran inocencia en ti, y créeme vas a tener una noche inolvidable.

Otro de los juegos para hacer el amor que le encantan a los hombres y no quieren aceptarlo, son aquellos donde tú tienes el control. Donde vendas sus ojos, inmovilizas sus extremidades para darle unos castigos severos. Es como su sueño prohibido.

Y el último de los grandes juegos para hacer el amor con un hombre, viene a ser una de las fantasías más deseadas por ellos. Estos juegos son los disfraces, consigue un disfraz de colegiala, aeromoza o enfermera y tendrás a tu hombre a tus pies.

Piensa en todas las cosas sucias para hacer en la cama y hazlas realidad.

¿ Cuáles son los juegos sexuales más excitantes ?

Son aquellos donde existe el verdadero amor, donde el respeto se pierda sólo por ese momento. Esto es válido cuando existe una verdadera confianza entre ustedes.

juegos para la hora de hacer el amor
Con amor los juegos sexuales son más ricos y apasionados

En mis artículos te puedo enseñar todos los juegos que puedes utilizar para hacer el amor con tu pareja; pero no te ayudarán de mucho si no existe una confianza plena en tu relación.

Si eres una soltera que sólo busca placer sexual es todo un hecho que lo vas a conseguir, pero siempre ten en cuenta que te va durar sola una noche.

Utiliza todos estos consejos para excitarse y estimularse mutuamente de maneras novedosas. No tengas miedo en dejarte llevar y cruzar tus propios límites. Todo sea en el nombre de la diversión, el sexo y el placer.

¡A GOZAR!

Compra juguetes eróticos

No existe un juego sexual sin un buen juguete, consigue el tuyo y libérate de la rutina.