Había leído varios temas que hablaban de los juegos previos para calentar a un hombre, lo rico que se sentía y disfrutaba; pero nunca me atrevía a realizar ninguno de ellos.
El pudor me hacía ver más de un defecto en mi cuerpo, que me impedía realizar cualquier tipo de juegos previos y me preguntaba ¿que pensará si hago esto? ¿Y Si hago esto y no le gusta? ¿Se reirá de mí?
¡Pues no! un día me armé de valor y decidí realizar los juegos previos básicos que se pueden hacer antes de hacer el amor en la cama, y me fue de maravilla. Me encontraba centrada en saber cómo hacer feliz a un hombre sexualmente.
Mi pareja aceptó todo lo que hice de la mejor forma, me dio la confianza que necesitaba y gozamos de placer. Para ser la primera vez que me centraba en los juegos preliminares fue una noche bastante intensa.
Por supuesto que fui mejorando con el tiempo, aprender a hacer cosas que excitan a un hombre sin tocarlo y hacer cosas más ¡atrevidas!
¿Qué son los juegos sexuales previos?
Los juegos antes de hacer el amor son todas las seducciones, caricias, palabras de pasión, travesuras que se realizan antes del acto sexual en la cama. Estos juegos sexuales preliminares tienen una gran importancia debido a que preparan nuestro cuerpo y mente para poder llegar al clímax de excitación.
Hoy te voy a mostrar los previos sexuales básicos que utilicé esa primera vez, estos juegos para ellas y ellos te van a preparar para una noche inolvidable y te darás cuenta de como ser buena en la cama enamora y pone a todo hombre a tus pies.
Así como las mujeres, varios hombres se preguntan ¿Cómo hacer preliminares a una mujer?. Te voy a preparar para que puedas conocer los distintos tipos de juegos excitantes para un hombre y que todo hombre quisiera hacer.
¿Cómo hacer los juegos sexuales previos antes de hacer el amor?
Inicia al amanecer
Si vives con tu pareja has que se despierte con un beso suave y con caricias lentas por todo su cuerpo, utiliza las yemas de tus dedos, no apresures las cosas, recuerda que solo estás preparando el momento para una noche inolvidable que todo hombre fantasea hacer.
Debes de tener puesto algo casual que te haga ver muy sensual, como un polo corto que muestre las piernas y algo más, esto es parte del juego previo con prenda. Ahora toma su mano y que te siga a la ducha, ponte por delante de él, voltea y míralo de una forma sexy y tímida mordiendo un poco los labios.
Toma una ducha con él, despoja sus prendas tocando un poco de todo, hazlo de una forma que parezca casual. Haz que él te quite el polo o la prenda que llevas puesta, dale la espalda y siente todo su cuerpo. Inmediatamente tomen la ducha, ayuda a bañarlo y él a ti.
Ponte tu mejor prenda, desborda sensualidad, has que te vea cuando te cambies, ponte una ropa interior muy seductora.
¡Juegos sexuales previos en la intimidad!
En las siguientes horas continúa, envíale mensajes atrevidos, ¡que sean muy hot! menciona todo lo que quieres hacer esa noche, todo lo que quieres que él te haga, exprésale todo con lujo de detalle.
Trata de continuar con este tipo de comunicación por el resto del día. Cuando estés sola caliéntate un poquito, imagina tus fantasías y piensa en el encuentro de esa noche o algún otro encuentro caliente que ya tuvieron.
No permitas que nada te malogre el día. ¿Que imaginas que va a pasar esa noche? creo que no necesitas que te explique, porque va a ser una noche muy caliente, cuando va a ser como el encuentro de dos fieras deseosas de placer.
Prepárate para la noche de pasión
Espéralo con un aroma de un perfume muy sexy, un maquillaje suave y una lencería inolvidable a sus ojos.
Con estos estímulos ya tendrás a tu !fiera¡.. perdón.. a tu pareja, preparado para los preliminares sexuales.
Inicia los preliminares de la noche
El hombre se comienza a calentar al 100% cuando inicias con caricias antes de hacer el amor, con unos mordiscos suaves por todo su cuerpo, el lóbulo de su oreja, el cuello, la nuca, el pecho y las piernas, inicia así los juegos para hacer con tu pareja.
No hay prisa así que continua lentamente bajando por todo su cuerpo, evita los genitales, insinúa tocar o rozar sus genitales pero no los toques directamente aún.
Hazle un pequeño baile, si recién inicias que sea algo corto y lento, seguro te ruborizarás un poco, no te preocupes eso a ellos ¡les encanta!, sonríe, mira directamente a sus ojos y luego baja la mirada, como expresando pudor o inocencia.
Si te da un poco de verguenza, baja un poco la luz o utiliza un antifaz, con eso lo volverás loco, ¡le va encantar! y te ayudará a quitar un poco la timidez en los juegos de amor.
Finaliza con estos últimos juegos previos
Masturbalo un poco, inicia suave y acelera el ritmo, luego nuevamente suave, evita tocar el glande con tu mano, esto provoca incomodidad en algunos casos, haz que el también te toque, esto es una práctica muy excitante. No tengas prisa en iniciar el coito, estos previos los irán calentando poco a poco.
Llego la hora de iniciar con los besos, mordiscos, las caricias, todo mezclado y los susurros picantes, dile que tienes muchas ganas que te haga eso o lo otro, dile lo mucho que te gusta su … (parte de su cuerpo), dale riendas sueltas a tu imaginación. ¡Atrévete!
Que se acueste en la cama y pasa tus pechos por todo su cuerpo, para esto dale un pequeño masaje y roza tus pechos con sus piernas, espalda, genitales, abdomen, pechos, hasta llegar a sus labios, deja que los bese y haga con tus senos todo lo que quiera.
¿Cuánto tiempo de juegos previos necesitamos?
Los juegos previos no tienen un tiempo determinado, los juegos previos tienen que fluir con naturalidad, llegar a un estado de excitación inolvidable.
Una vez que el tiempo de los juegos previos sean suficientes tú misma vas a saber el momento y vas a conocer la importancia de los juegos previos para tener una noche inolvidable con tu hombre.
Y con esto terminamos los juegos previos … ¡A gozar de placer!
¡Si! lo que te imaginas, no puede faltar el tan deseado sexo oral, saber como hacer un buen oral a un hombre no puede faltar, tiene que ser deseado por él y deseado por ti, recuerda que es tu hombre. varía la velocidad al momento del sexo oral, utiliza solo los labios y la lengua, una o dos veces los dientes dando pequeños roces a su glande con estos. Que haga lo mismo contigo, que exista estimulación oral mutua, puedes utilizar la conocida pose del 69.
Estimula su punto G, se encuentra ubicado en el recto, no lo tomes como tabú; pero hazlo lentamente, mientras practicas sexo oral puedes ir tocando sus testículos y bordeando su ano acercándote a la zona. No le metas el dedo de frente simplemente bordea la zona y acaríciala, observa como reacciona, atrévete a meter el dedo meñique y ve probando. Si se deja, alucinará de placer.
Ahora puedes terminar la noche con las distintas posturas difíciles para hacer el amor, terminando el sexo de forma placentera e inolvidable. Verás que no miento sobre los juegos previos.
Para saber como logré mejorar los juegos sexuales antes de hacer el amor entra AQUÍ.