Saltar al contenido

Lugares para hacer el amor

Personalmente aprovecho todo tipo de superficie que pueda soportar mi peso, haciendo esto tengo siempre logro romper la rutina con mi pareja.

Te voy a mencionar todos los lugares que debes aprovechar para poder hacer el amor con tu pareja.

Lugares para hacer el amor en la casa

Si miras tu casa con ojos de placer y deseo sexual, cualquier lugar o superficie te parecerá sexualmente explotable para hacer el amor.

Como te mencionaba puedes aprovechar todos los lugares y superficies de tu casa, tanto interiores como exteriores.

Al aire libre

Un columpio en tu patio, un mueble junto a la piscina o cualquier otra superficie que encuentres en el jardín te va permitir experimentar un poco de acción al aire libre, con ese sabor de niña traviesa. Sólo asegúrate de que las casas vecinas no tengan vistas a tu jardín para no ser descubiertos o algunos ojos pecaminosos los observen.

Con cojines

Estos accesorios permiten realizar una amplia variedad de poses sexuales y variar entre ángulos. Sólo para darte un ejemplo, puedes colocar un cojín debajo de tu zona lumbar durante la pose del misionero para experimentar una estimulación directa del clítoris.

En las escaleras

¿Ambos se encuentran tan excitados que no tienen ni tiempo para llegar al dormitorio, en un segundo piso o algunos metros más? Una opción que te la recomiendo es quitarse la ropa en pleno camino. Debes de llevar a tu pareja hacia las escaleras y comenzar a cabalgarlo o puedes inclinarte en el primer peldaño y dejar que tu hombre te penetre desde atrás.

Utiliza unas pelotas

Utiliza una pelota de pilates para realizar otro tipo de ejercicios, ¿sabes a que me refiero no? Tienes que arrodillarte sobre la pelota y apoyarte sobre la pared, para mejor estabilidad; o recostarte de espalda sobre la pelota con tus rodillas muy bien flexionadas. Eso sí, realicen movimientos suaves y con ritmo para no perder el equilibrio y caer.

Sexo en el sofá

Cuando te encuentras deseosa de vivir o experimentar una aventura sexual, no pases por alto los sofás o sillones acolchados. Además de ser cómodos y relajados para todo tipo de movimientos, brindan un buen soporte y apoyo a tu espalda y como tienen una poca altura te permiten realizar una gran variedad de poses sexuales.

Colócate o siéntate sobre tu pareja, lentamente mientras sientes como te penetra. Puedes apoyar tus rodillas sobre el relleno de los cojines para que se faciliten los movimientos, teniendo estos como apoyo. Si los cojines no ayudan, tu pareja debe iniciar unos movimientos de caballito con las piernas, para apoyarte en subir y bajar con el mínimo de esfuerzo.

Puedes hacer una variante, tomando las manos de tu pareja y echarte hacia atrás, para que puedas realizar movimientos más fuertes y gozar a todo placer.

Lugares locos para hacer el amor

Usar la lavadora al tener sexo agrega emoción a muchas posiciones sexuales. Este aparato no solo tiene una altura ideal, sino que las vibraciones que produce mientras está operando son sumamente estimulantes.

Los espacios de trabajo en casa también pueden ser aprovechados para cosas más relajantes. olvídate de las actividades laborales por un momento y disfruta.

Hacer el amor en la lavandería

Quizá te suene algo extraño lo que te voy a decir; pero la lavandería es uno de los lugares para hacer el amor donde puede ocurrir una mayor acción sexual. Los ciclos de la lavado producen una excitante variedad de vibraciones, y la secadora libera un calor muy sensual, aunque estoy segura que ustedes prefieren mantenerla apagada y liberar su propio calor.

De hecho que ni siquiera hace falta que ninguna máquina esté encendida, siempre y cuando ambos si lo estén. Pero si deciden incorporarla a la diversión definitivamente van a disfrutar.

Si el problema es la estatura, pueden utilizar algún banco u otro objeto resistente para equilibrar las cosas. en varias poses tú estarás sentada o echada sobre la máquina; pero también es divertido probar con tu pareja sobre la máquina. En este caso tienes que sentarte encima y rodear su cintura con tus piernas o ponerte en cuclillas sobre él. El movimiento de la lavadora convertirá a tu pareja en un verdadero vibrador humano.

prueben con un ciclo de lavado tibio o incluso caliente. Si usan el ciclo de centrifugado, largo y rápido, tendrán más vibración y diversión.

Hacer el amor en la cocina

Tienes que ponerte también juguetona en la cocina. Extiende un mantel sobre un mostrador o alguna superficie, luego abre el refrigerador y estimula a tu pareja con unos cubos de hielo.

De mismo modo coge una barra de mantequilla y deja su pene bien resbaloso, luego coge una cuchara de madera y comienza a juguetear con su pene. Deja volar tu creatividad cuando se trata de excitar a tu pareja.

Hacer el amor en un cómodo escritorio

Si tienes un estudio o un lugar reservado para el trabajo en tu hogar, ¿Por qué no aprovecharlo también para divertirte?

Tener sexo en lugares donde solemos realizar otro tipo de actividades, como el trabajo, es muy estimulante durante el acto sexual y muy agradable también luego, pues cada vez que te pongas a trabajar aparecerá una gran sonrisa en tu rostro. Además a tu pareja le parecerá sumamente excitante ingresar de esa manera a un espacio que por lo general reservas para ti misma.

Y como debes de saber estos espacios normalmente cuentan con muebles bastante cómodos para la acción sexual. Como por ejemplo sillas, que vienen a ser muy buenos puntos de apoyo y, sobre todo, escritorios que por lo general tienen superficies ideales para practicar distintas poses sexuales. Solo te pido que te asegures que estos muebles tengan un buen soporte para que no vayan a pasar un mal momento.

Si deseas sorprender a tu pareja prepara todo cuidadosamente. Define un par de lugares de tu oficina personal y planifica todo lo que harán ahí. Si deseas ten a la mano algún tipo de bebida o tu juguete sexual favorito. Si deseas algo más espontaneo, simplemente dale una llamada a tu pareja en algún rato libre y dejen que las ideas fluyan.

Lugares para hacer el amor por primera vez

Si deseas tener una primera vez inolvidable, te recomiendo que salgas de la rutina de la cama y todo el romanticismo que nos meten en la cabeza. Te propongo algunos lugares excitantes e inolvidables.

El sexo en contacto con la naturaleza puede ser increíblemente sensual. Libera tus instintos o crea tu propia fantasía sobre un moderno paraíso terrenal.

Tener sexo por primera vez en lugares no habituales crea recuerdos para toda la vida, aprovecha la oportunidad esa única vez que puedes.

¿Has escuchado alguna vez la expresión «te voy a agarrar contra la pared»? Pues los muros no solo dividen, también pueden unirnos y de forma muy creativa. Lo mejor es que podemos encontrarlos por cualquier lado.

Sexo en la ducha

La ducha puede ser considerado uno de los lugares para hacer el amor con un increíble contacto sexual, ya sea que la usen solo para calentar las cosas, para una sensual frotación corporal o como un escenario principal de la acción sexual.

Las duchas móviles o manuales no solo sirven para lavarse; sino que también pueden utilizarse como vibrador, la boquilla por donde sale el agua puede hacer maravillas con el clítoris. Si te gustan las guerras de agua, puedes cambiar el ángulo de la boquilla para mojar a tu pareja. Juguetear un poco con el agua aportará emoción a tu vida sexual.

Sexo al natural

La experiencia del sexo en la naturaleza puede ser mejor con un poco de planificación y cuidado.

Busca un lugar privado donde puedas dar rienda suelta a tus instintos de fiera, evita lugares o superficies accidentadas o donde haya plantas irritantes o arbustos espinosos. Preparen una carpa romántica donde tienen que incluir un colchón inflable y algunas almohadas.

Manténganse en silencio durante la sesión sexual, para no incomodar a nadie y, por supuesto, para no alarmar a los animales. Tienes que recordar que el hecho que nadie pueda verlos no significa que nadie pueda oírlos.

Al terminar, asegúrense de dejar limpio el lugar, y recojan todos los restos de la excursión, incluidos los condones, envoltorios y cualquier otra cosa que hayan llevado. Ustedes conservarán los recuerdos; pero la madre naturaleza no los necesita.

Recuerda que si no cuentas con un lugar privado suficientemente amplio, siempre puedes experimentar algo de emoción haciéndolo en el balcón de un apartamento, en el garage o en una piscina. Siempre asegúrate de estar protegida de las miradas de los vecinos, para no brindarles espectáculos gratuitos que quizás no quieran ver o tal vez si.

Aprovechar las paredes

Aunque las paredes suelen pasar totalmente desapercibidas, pueden ser un gran apoyo para incrementar nuestro placer sexual.

Hacerlo contra una pared, permite que quien está apoyada en ella sienta esa estimulante sensación de estar atrapada y dominada por su pareja. En cuanto que quien está del otro lado, se siente en control total de la situación.

Puedes practicar diferentes tipo de poses aprovechando una pared. si deseas tener sexo frente a frente con él, que te cargue sobre sus brazos y tome sobre sus muslos, que te levanten con fuerza y recostarte cuidadosamente sobre el muro. Tu pareja también puede descargar parte del peso sobre la pared para poder tener un mejor control de la situación.

Puedes también practicar a posición del perrito, ambos mirando hacia la pared. La ventaja es que la pared es un punto sólido de apoyo donde puedes colocar tus manos y ejercer fuerza sobre la pelvis. De esta manera agregar un poco de fricción salvaje a la penetración.

Prueba también con los marcos de puertas y ventanas; pero siempre recuerda verificar que el entorno este limpio.

Lugares bonitos para hacer el amor

Existen varios lugares hermosos donde puedes hacer el amor, lo ideal es que el momento sea inolvidable.

Para saber como logré conocer los mejores sitios para tener el mejor sexo con mi pareja dale click AQUÍ