¿Alguna vez fantaseas sobre lugares extraños para hacer el amor? ¿Alguna vez has querido coger a tu pareja, llevarlo al lugar más cercano y arrancarle la ropa? Hacer el amor en un nuevo lugar es siempre más caliente. Así que es hora de … ¡subir la temperatura!.
Si estás pensando en experimentar un sexo salvaje; pero ni siquiera sabes por donde empezar, te voy a mencionar varias sugerencias, para que tú y tu pareja experimenten.
Esto lugares no son al azar, son lugares extraños en donde varias chicas ya han experimentado con su pareja para hacer el amor, desde un garage, estacionamiento hasta un hospital son algunos de los atrevidos lugares que ellas eligieron para dejar a la vista toda su pasión.
Hacer el amor en un estacionamiento
Los autos siempre han sido uno de los lugares más populares para agarrar a tu pareja y no dejarlo salir hasta que estés totalmente satisfecha. Esto ocurre porque probablemente la línea que divide el espacio público y el espacio privado es levemente delgada y borrosa. Y también quizás porque estas escenas nos hacen ver tiempos de días salvajes y despreocupados de una adolescente.
Se vuelve algo ilegal y prohibido si alguien te ve; pero de lo contrario… ¡atrévete a hacerlo!, te recomiendo lugares aislados del estacionamiento por las noches o tardes. Si te sientes muy atrevida hazlo durante el día.
Tener sexo en un vestuario de ropa
Todas, absolutamente todas sabemos lo mucho que los chicos o parejas odian esperar mientras nos probamos la ropa; ahora imagina como se pondrá tu pareja si lo tomas de sus prendas agresivamente y lo llevas dentro del vestidor. Sí así es … ese será el día inolvidable para él y para ti.
Intenta no hacer un escándalo, no querrás que te saquen en pleno orgasmo, muerde tu prenda favorita mientras gozas de placer. Tampoco intentes hacer poses acrobáticas, sólo inclínate, levanta tu colita y déjate llevar.
Recuerda elegir lugares con un sistema de seguridad algo débil, o por lo menos cerca de los vestidores.
Hacer el amor en baños públicos
¿Has tenido un sexo húmedo en la ducha? ..Bueno es algo similar pero … los baños públicos no son lugares más ideales para una cita; pero son más populares de lo que tú puedes pensar. Posiblemente porque es más que probable que seas descubierta.
Si vas a probar con los baños públicos como uno de tus lugares extraños para hacer el amor, te recomiendo que intentes con posiciones de pie para evitar incomodidades. Del mismo modo intenta mantener tus gemidos en tu interior, para no levantar sospechas.
Hacer el amor en un hospital
De forma sorprendente un hospital es un buen lugar para tener relaciones sexuales con tu pareja, puedes aprovechar los baños, algunas habitaciones o lugares donde te encuentres lejos de la vista de la personas, en el hospital existen varios de estos lugares.
Aparentemente los hospitales tienen un alto potencial de ser un gran lugar para el sexo en lugares extraños y públicos.
Hacer el amor delante de una ventana
Te puedo decir que es muy excitante. ¿Te sientes exhibicionista? pues entonces esto es para ti. Tiene todo el efecto de hacer el amor en algún lugar extraño, esta forma de hacer el amor te proporciona una visión interesante en tu mente y claro para los ojos de los espectadores que tienen la suerte de observar.
Recomiendo esta aventura para aquellas chicas que deseen sentir la emoción de ser atrapadas durante el sexo o les intriga la sensación de ser observadas. ¡Ten cuidado de no caerte!.
Tener sexo en una boda
Las bodas, es uno de los mejores lugares para hacer el amor con adrenalina, no solo por que puedes conseguir al amor de tu vida en ellas; sino porque es un buen momento para celebrar el amor y si eres de las chicas que se deja llevar por el alcohol, entonces no tengas miedo y deja correr tu imaginación.
En una boda encontrarás muy buenos lugares y si tienes a la vista alguno, lleva a tu pareja y diviértanse como hacer el amor por primera vez, con la misma sensación de miedo y verguenza.
Hacer el amor en un balcón
Puedes escoger cualquier balcón, ya sea de un hotel, departamento, o tu casa, consideralo como una escapada romántica, este es sin duda un lugar extraño para hacer el amor en público. Para este caso sólo tienes que preocuparte de que tus vecinos no te escuchen o te vean; pero eso es la mitad de la emoción ¿No es cierto?.
Utiliza muebles en el exterior o las propias barandas de los balcones, realiza todas las posiciones posibles de acorde a estos muebles. Sólo te pido por favor ten cuidado en no caerte.
Hacer el amor en una iglesia
Espero que no toque algún músculo sensible de alguna de ustedes; pero hacer el amor en un iglesia viene a ser uno de los tabúes más grandes en la sociedad, y por lo mismo puede ser considerado uno de los lugares extraños para hacer el amor. ¿Alguna vez has pensado que se siente?
No quiere decir que lo vas a ser en la propia iglesia; pero si puedes considerar el patio, los baños o alguna habitación que encuentres por ahí.
Hacer el amor en una azotea
Este tipo de lugar puede iniciar con una cita romántica a luz de la luna o las estrellas, para luego terminar en una zona de placer sexual. La adrenalina que vas a sentir va ser la misma que hacer el amor en un lugar público.
Para sentir el romance no te olvides de llevar un manta, almohadillas y una cesta de picnic, con unos aperitivos y abundante agua para recuperar energías.
Gozar de placer bajo una cascada
Aparte de ser uno de los lugares extraños para hacer el amor, es uno de los mejores lugares románticos para estar con tu pareja.
Puedes asistir a cualquier excursión o viaje de vacaciones, buscar una cascada aislada durante esa escapada romántica y convertirla en tu nido de pasión y sexo. En este lugar puedes gritar y gemir sin restricciones.
Hacer el amor en un cementerio
No vas a negar que debe estar dentro de la lista de los lugares extraños para hacer el amor, ¡Es el más horripilante! Pero no estaría nada mal intentarlo. Te recomiendo, si es que estás interesada en hacerlo, que lo realices … por ejemplo en halloween.
Como puedes ver son varios los lugares para hacer el amor a escondidas, en público o sin dinero; sólo tienes que tener el atrevimiento de chica traviesa y lanzarte a la experiencia.