Saltar al contenido

Los 5 mejores lugares románticos para hacer el amor

lugares donde hacer el amor

Hacer el amor con tu pareja, en lugares románticos o tener el mejor sexo romántico es la expresión máxima del amor, ya sea en el matrimonio o una relación de convivencia. Es bello, sagrado y real. La vida sexual con tu pareja es especial, algo que ustedes comparten solamente uno con el otro.

Es bien sabido que tu dormitorio debe ser su santuario como pareja; pero no vamos a negar que aveces es romántico hacer el amor en nuevos y atrevidos escenarios. Este atrevimiento traerá a tu relación un retorno de abundante emoción en conjunto con los sentimientos puros de amor que cada uno lleva en su interior.

El sexo es una exquisita experiencia que todas las parejas comparten juntos y deben compartir juntos y a menudo! Es una forma muy especial de brindar a tu pareja la confianza y continuar cultivando la relación.

El logro de una verdadera intimidad entre pareja requiere el mayor grado de confianza por ambas partes; así como un buen nivel de compromiso. Las relaciones sexuales entre parejas es una excelente manera de crear, construir y nutrir los sentimientos de confianza y compromiso. Y todos debemos reconocer que es la mejor manera de expresar el amor entre parejas.

Compartir uno al otro en un ambiente nuevo o algún lugar extraño para hacer el amor; pero aún muy privado e íntimo, que es muy distinto a “la norma”, agrega un extra algo especial a la relación. El cambio es bueno para las parejas y está bien pensar con la mente abierta de vez en cuando. Además hacer el amor en lugares románticos y nuevos, para tener relaciones es una manera de crear recuerdos dulces e inolvidables juntos.

Te voy a mencionar los 5 lugares románticos para hacer el amor y salir de la rutina!.

Hacer el amor en la playa

Es uno de los lugares más románticos que existen y a la vez un lugar tan solitario. Hasta me atrevería a decir que es un hermoso lugar para entregarte a tu hombre por primera vez.

sitios publicos donde hacer el amor
Hacer el amo en una playa es muy romantico

Tienes que esperar hasta el anochecer para gozar de la frescura de toda la pasión y disfrutar al máximo esta hermosa experiencia.

No te olvides de llevar algunas mantas para mejorar la comodidad del momento.

Hacer el amor bajo las estrellas

Sin duda uno de los mejores lugares románticos para tener sexo, el cálido paisaje de las estrellas nos va dar una noche de romance perfecto.

lugares para tener sexo
Noche se sexo romántico bajo las estrellas

Puedes seleccionar cualquier lugar especial, privado y cómodo, al aire libre y bajo las estrellas. En cualquier sitio que te apasione y te sientas cómoda, es el lugar perfecto para tener el mejor sexo suave, apasionado y romántico. Todo lo que necesitas son algunas mantas para poner debajo de ti y caricias para poner sobre tu cuerpo.

Hacer el amor en el sofá

Ver una película y hacer que el momento conduzca al sexo es muy tentador. El sofá puede ser uno de los lugares románticos para hacer el amor más común. Aprovecha los días libres por la tarde y por la noche para expresar toda la pasión que hay en tu interior.

sitio de amor
Enciende tu pasión sobre el sofá

Puedes hacer un ambiente de picnic en casa, el ambiente nocturno tendrá a ponerse romántico conforme sus cuerpos se calienten con una verdadera pasión.

Hacer el amor en la ducha

¿Con que frecuencia tú y tu pareja se duchan juntos? si tienes como respuesta casi nunca; entonces no tengas miedo en probarlo!

lugares para tener relaciones sexuales
¿Sexo mientras te duchas? ¡Suena irresistible!

Una vez que pruebes hacer el amor en la ducha, te vas a preguntar, ¿porqué no lo hago más a menudo? Existe algo especial en compartir una ducha juntos. Prueba, disfruta y dime como te fue!

Hacer el amor en plena naturaleza

Esa próxima vez que decidas ir a acampar o asistir a una excursión, busca con tu pareja un lugar desolado para estar completamente solos, con tu cuerpo caliente y el cuerpo excitado de tu pareja. Disfruta pasando este momento inolvidable con tu pareja en plena naturaleza y crea un vínculo especial en tu relación.

lugares exoticos para hacer el amor
Hacer el amor en plena naturaleza es atrevido y excitante

Ahí lo tienes, 5 lugares románticos para tener relaciones amorosas o el mejor sexo romántico, estoy muy segura que puedes conseguir más lugares. La idea es aventurarse y encontrar lugares íntimos, sagrados y privados para compartir en el amor, no te aferres sólo al dormitorio. Expande tu mente y eleva tu creatividad al máximo para crear recuerdos felices y sentimientos más fuertes de unidad, lealtad y amor.

“Haz click aquí y conoce mi verdadera historia”