Mi nombre es Adrianna, tengo 28 años y llevo 12 años con mi pareja, el se llama Esteban.
No estoy casada; pero vivo con él desde que tenía 19 años. Fruto de mi convivencia tengo una hermosa hija de 6 años.
Me fui a vivir con él muy enamorada, virgen y con sueños de llegar a formar una familia sólida y hermosa.
Desde niña soñaba con casarme, tener dos hijos y un esposo adorable, estaba muy segura que con eso bastaba para ser feliz.
La vida pasa rápido y cuando me di cuenta, mi juventud ya estaba terminando y aún no me había casado.
Fue en mi último cumpleaños que me puse a pensar que ya iba a llegar a los 30 años y no he cumplido mis sueños, ni estoy en camino.
Todo lo había dedicado a mis estudios, mi trabajo y mi familia. No me daba ni el tiempo para estar con mi pareja o hacer algo que realmente sea para mi.
No me di el tiempo de viajar, salir a bailar, divertirme con mis amigas y para empeorar las cosas había pasado más de 13 meses sin un orgasmo.
Todos los días con la misma rutina: levantarme temprano para atender a mi hija, a mi pareja, salir a trabajar y regresar a casa a dormir.
Comencé a abrir los ojos y darme cuenta que no soy feliz, necesitaba un cambio en mi vida.
Teniendo estas ideas en mente, me puse a investigar. Inicie buscando todo tipo de información en Internet y una infinidad de guías.
Me sentía sin pasión, mi autoestima baja y no tenía deseos ni ánimos de hacer nada. llegue a pensar que el sexo no era para mi.
Pasé por varios terapistas que me cobraron un ojo de la cara y solo me decían cosas ambiguas que no me ayudaron en nada.
Llegué incluso a ver películas porno para sacar ideas de allí; pero eso solo me dejó confundida, algo traumada y me sentí peor que antes.
Después de innumerables búsquedas, estafas y decepciones con todas las guías que encontraba, el camino me llevó hasta una revista online de sexualidad.
Fue en este artículo donde leí sobre una mujer llamada Sarah Montero, experta en sexualidad.
Aquel artículo compartía las historias de muchas mujeres que aprendieron a usar todos sus atributos para volverse literalmente unas expertas en sexo, gracias a una guía digital titulada “Levanta Su Pasión”.
Buscando en internet, encontré el sitio web oficial de Sarah Montero y decidí escribirle un correo contándole mi historia, mis decepciones y mi problema.
¿ Cómo va mejorar “LEVANTA SU PASIÓN” mi vida sexual ?
Luego de enviarle mi correo, Sarah me contestó al poco tiempo y me dijo: “Aunque te parezca extraño, yo tuve el mismo problema que tú…y mírame, ahora le enseño a las mujeres cómo llenar de placer a sus parejas”
En aquel mensaje Sarah me invito a ver una presentación online que explica los contenidos de su guía y me aseguró que luego de aplicar sus enseñanzas sería una experta en la cama, disfrutaría del sexo como nunca y le daría oleadas de placer increíbles al hombre que amaba.
Para no extenderme mucho…te diré que así fue.
Decidí adquirir la guía de Sarah y me sorprendió la simpleza con la que explica todo, realmente te lleva de la mano para aprender cada detalle sobre cómo satisfacer sexualmente a un hombre.
Luego de devorarme su guía estaba súper ansiosa de probar lo aprendido con Esteban, justo era su cumpleaños así que decidí sorprenderlo.
Después de cenar, fuimos directo al punto.
Le arranque toda la ropa, lo tumbé en la cama y empecé a poner en práctica cada cosa que aprendí en el “Libro Levanta Su Pasión”.
Al final, Esteban estaba increíblemente feliz, me miraba con profundo deseo, me decía una y otra vez que había sido increíble.
Desde ese momento, hasta el día de hoy tenemos sexo todos los días y me atrevo a decir que cada vez es más placentero.
Porque gracias a las enseñanzas de Sarah, aprendí a conocer más a mi pareja y convertirme en una mejor amante.
Mi rutina diaria no ha cambiado; pero me siento feliz, con ánimos de vivir y gozar la vida como nunca lo he hecho.
Soy una mujer más alegre, entusiasta y con el autoestima por las nubes.
Tomé la decisión de seguir adelante, por el amor que tengo hacia mi familia. Mi pareja me pidió matrimonio, nos casamos y soy aún más feliz.
Tu momento a llegado, decídete a ser la mujer ardiente que tanto deseas.
Solo te llevará 10 minutos ver la presentación de Sarah Montero; pero el fruto de esta simple acción se vera reflejado en el cambio que va dar tu vida a partir de ese instante.