Saltar al contenido

¡Las 8 mejores poses sexuales para mujeres embarazadas!

Este post va para mis amigas que se encuentran embarazadas o gestando, y siempre están calientes de placer. Las poses sexuales para mujeres embarazadas han sido estudiadas cuidadosamente y las he practicado continuamente durante mi gestación.

Es verdad que al estar gestando se tiene que tener cuidado en cada posición que realices, debido a que si existe algún movimiento fuerte puede ocasionar serios problemas a tu bebe y salud.

Pero no te asustes, es cuestión de andar con mucho cuidado y seguir todos los consejos que te voy a mencionar.

¿Qué poses sexuales puede hacer una mujer embarazada?

Cuando se trata de sexo durante el embarazo, conforme vaya creciendo tu vientre las distintas posiciones sexuales van a sentirse más incómodas. Muy aparte de incomodidad sentirás temor pensando que tu bebe sufrirá algún tipo de daño.

Las ganas de disfrutar el sexo, nunca van a desaparecer, es por eso que durante el embarazo seguiremos buscando nuevas maneras de sentirnos cómodas y seguras al realizar todo tipo de poses sexuales.

 

posiciones sexuales para embarazadas imagenes

 

Te voy a enseñar las mejores poses sexuales para mujeres embarazadas que puedes experimentar sin tener incomodidades.

Ambos de lado a lado

 

posiciones sexuales durante el embarazo imagenes lado a lado

 

Tanto tú como tu pareja se recuestan de lado, formando una especie de «y» con sus cuerpos. Colocar una almohadilla al lado de tu espalda para buscar mayor comodidad y tus dos piernas sobre las caderas de tu pareja.

Que tu pareja inicie una penetración lenta con ritmo, mientras tú puedes ir apretando y relajando las piernas para mayor placer.

Esta posición nos permite mantener la mayor parte de nuestro peso fuera del vientre, evitando cualquier incomodidad o temor a golpearlo.

Mujer embarazada «Arriba»

 

posiciones sexuales para mujer embaraza

 

Si pensabas que no podías realizar esta posición, ¡te equivocaste!, esta posición funciona muy bien durante el embarazo, apóyate sobre tus rodillas para no tener todo el peso sobre el abdomen de tu pareja, de esta forma evitas la incomodidad y controlas muy bien la profundidad y ritmo de la penetración.

Para evitar el cansancio puedes colocar tus manos sobre sus muslos o rodillas para que te sirvan de apoyo.

En la silla

 

posiciones sexuales para embarazada imagenes

 

Esta posición es un poco más complicada, primero tienes que conseguir una silla muy resistente, respecto a movimientos, luego colocarte sobre la silla con mucho cuidado.

También tienes que colocar la silla cerca de una pared a algún otro mueble para que sirva de apoyo cuando iniciemos los movimientos.

Apóyate sobre sus hombres para mayor soporte e impulso y aléjate de tu pareja para mayor comodidad de vientre.

Por detrás lado a lado

 

posiciones sexuales para embarazada imagenes lado

 

Acuéstate de costado, no olvides colocar almohadillas para que te sirvan de apoyo, tu pareja de la misma forma de lado pero detrás de ti.

Siempre tienes que tener almohadillas cerca, conforme tu vientre comience a crecer vas a necesitar más almohadillas para poder buscar comodidad.

Para esta posición, la penetración no tiene que ser tan profunda, solo superficial, estimulando muy bien el clítoris para mejor placer.

Los empujes profundos, conforme avancen los meses tienden a sentirse más incómodos, dile esto a tu pareja para que vaya con cuidado.

¿Cómo es la posición del misionero para una mujer embarazada?

 

misionero posiciones sexuales para embarazadas imagenes

 

Si intentas hacer esta posición sexual a partir del segundo trimestre, coloca almohadillas debajo para que tu cuerpo se incline hacia atrás. Hacer que la parte baja de tus caderas esta más elevada.

Tú pareja tiene que tener cuidado en no apoyar su peso sobre tu vientre. En esta posición puedes sentir una penetración más profunda y satisfactoria.

Rodea las caderas de tu pareja con tus piernas para un mejor apoyo y una penetración más controlada y profunda.

Al borde de la cama

 

posiciones sexuales para embarazada en la cama imagenes

 

Colócate al borde de la cama, recostada sobre tu espalda y con las rodillas levantas. A partir del segundo trimestre coloca almohadillas debajo de tus caderas para tener más elevada la parte inferior y evitar incomodidad con el vientre.

Tu pareja puede estar de pie o de rodillas dependiendo de la altura de la cama. En esta posición el tiene el control de la penetración, sólo tienes que gemir y decirle que te haga suya. El puede coger tus piernas para evitar que te canses.

Mientras avancen los meses del embarazo la intensidad de la penetración debe disminuir para evitar golpes fuertes; pero la profundidad de la penetración si puede mantener.

Estilo perrito, por atrás

 

posiciones para mujer embarazada perrito

 

Esta posición si que la conoces, colócate apoyada sobre tus rodillas y codos o brazos, tu pareja se coloca por detrás e inicia una penetración muy profunda.

Tienes que tener cuidado con tu vientre, para mejorar el apoyo y la seguridad tienes que colocar varias almohadillas debajo y que tu vientre descanse sobre ellas. Recuerda no apoyarte sobre tu vientre, busca la altura ideal y concéntrate en el sexo.

Tu pareja tiene que coger tus caderas para controlar el ritmo de la penetración, siempre regulando la intensidad para no golpear el vientre.

Sin penetración

 

posiciones sexuales para embarazadas imagenes sexo oral

 

Si el sexo con penetración se está volviendo más incómodo de lo que imaginaste, pueden buscar otras maneras de tener intimidad, como el sexo oral o utilizar vibradores; pero ¿Es seguro utilizar estos método durante el embarazo?

¿Es seguro recibir sexo oral durante el embarazo?

Sí, siempre y cuando estés en una relación monógama (con una sola pareja) y tienes la seguridad que tanto tú como tu pareja son VIH negativos y no presentan ningún tipo de ETS (enfermedad de transmisión sexual).

Es necesario tener esta precaución porque existen datos donde reflejan que una persona puede transmitir éstas enfermedades.

¿Es seguro utilizar un vibrador durante el embarazo?

Normalmente utilizar un vibrador durante el embarazo es seguro. Tienes que tener algunas precauciones como no penetrar tan fuerte, especialmente con los vibradores muy rígidos, el vibrador tiene que estar limpio para prevenir cualquier tipo de infección. Para lavar utiliza las recomendaciones del fabricante.

Existen circunstancias, que se han dado, que al tener un orgasmo, con vibrador, causa contracciones que vienen acompañadas de sangrado abundante, mayormente si tienes algún riesgo de parto prematuro.

Si tienes riesgo de parto prematuro es mejor consultar que tipo de juguete sexual puedes utilizar.

 

Si deseas saber cómo llegué a conocer las distintas poses sexuales durante a gestación entra AQUÍ