Te voy a compartir los secretos para hacer la postura 69 sin fallar en el intento. Prepara tus labios y legua para una noche inolvidable.
Terminar un juego previo sexual con un delicioso, tierno e intenso sexo oral húmedo, mutuo y simultaneo es como estar en el cielo.
Déjame confesarte que los mejores juegos sexuales que practico con mi pareja siempre incluyen realizar la pose 69, con esta posición sexual disfruto al máximo, es tan placentera que puedo sentir orgasmos múltiples al realizarla.
Primeros Pasos para Hacer la Pose 69
Disfrutar, si ambos disfrutan intensamente de satisfacerse oralmente la 69 será realmente placentera.
Acuerdo mutuo, nunca! intentes realizar esta postura si no estás segura, ni tampoco si tu pareja no lo desea. Lo mejor es buscar otras opciones para que ambos puedan gozar de placer.
Higiene Personal, esto es una regla para todas las posturas sexuales; es necesario mantener una higiene impecable y no destruir la pasión que produce la pose 69.
Para esto puedes decirle a tu pareja un día antes «Mañana vamos a hacer una nueva travesura, voy venir limpiecita y oliendo a flores para ti. Tu también vienes limpiecito ok?»
Si viven juntos puedes decirle «Prepárate que vamos a hacer algo riquísimo y le das una nalgadita en el trasero guiándolo hacia la ducha».
Tu conoces a tu pareja, hay tantas formas sensuales y dóciles de decirle que tome una ducha, que estoy segura que puedes encontrar la correcta para ti.
Ropa sexy, un babydoll cortísimo o una camisa de tu hombre es ideal para esta posición, la sola idea de que se te vea la ropa interior y tus nalgas, encenderá el cerebro de tu hombre para ponerte a gozar.
¿Qué significa la postura 69?
La postura 69, no es un tipo de penetración anal o vaginal, es un método de práctica del sexo oral de estimulación mutua y simultanea.
Sentir como la lengua de tu pareja te acaricia tus labios, tu bulba y tu clítoris es extremadamente excitante. Los hombre tienen que ir despacio explorando cada milímetro de tu zona íntima.
Por tu parte, tienes que concentrarte en utilizar tus labios, lengua y manos. De vez en cuando una o dos mordidas suaves en el glande de tu pareja puede excitarlo aún más.
¿Cómo hacer la posición 69?
Para iniciar la 69, ambas personas, tú y tu pareja, deben estar sobre cualquier superficie, les recomiendo una superficie donde ambos se sientan cómodos para que no existan distracciones y puedan concentrarse en el placer que brinda la 69.
Se colocan uno sobre otro, en sentido inverso, quiere decir que debes de tener tu rostro a la altura de los genitales de tu pareja, de la misma forma para él.
Siempre cuando inicio la posición 69 para hacer el amor, busco la postura con caricias y besos, en los pectorales de mi pareja y sus piernas; así paso a paso hasta lograr estar en la posición 69 y él ya entiende que es lo que tiene que hacer.
Una vez en esta posición pueden iniciar la estimulación mutua mediante felación y sexo oral femenino o cunilingus. No olviden alternar con caricias anales y juegos sensuales con los genitales. La posición del 69 es una buena técnica para finalizar un previo sexual.
¿Cómo es la pose del 69?
Por motivos visuales, tiene este nombre gracias a la posición de los número 6 y 9 que se asemejan a dos personas en esta posición. Justamente su nombre inicial o original fue de «postura 6 y 9».
¿Cuales son los consejos y trucos para disfrutar la postura 69?
La pose 69 para hacer el amor, es recomendable realizarla cuando ambos se encuentren moderadamente excitados de placer, para que de esta forma puedan lograr que algo estalle por completo en tu interior.
Te voy a brindar varios detalles, de las diferentes formas de hacer la postura 69, las cuales yo practico y me funcionan de maravilla.
Hacer la clásica postura 69 lateral
Es muy conocida; pero por eso no deja de ser placentera. Los dos ubicados de forma lateral, en sentido contrario a tu pareja, de esta forma puede existir la estimulación oral simultanea. Siempre tienes que utilizar las manos para acariciarlo, puedes acariciar sus testículos mientras vas realizando el sexo oral o rasguñar sus piernas. Esto provoca un placer extra que te va ser muy bien compensado de forma instantánea.
La variante y atrevida postura frontal
Tu pareja acostado boca arriba y tu sobre él, en sentido contrario, colocando tu vagina a la altura de sus labios y tu rostro a la altura de su pene. Esta variante de la posición 69, permite a la mujer introducir el pene en su boca de una forma más cómoda y sencilla para poder dominar la situación y otorgar un mejor placer.
Puedes utilizar una variante que es invirtiendo posiciones,tú acostada boca arriba y él sobre ti, esta posición 69 es muy deliciosa y placentera porque él introduce su pene a tu boca libremente. Tienes que aprender a controlar tu respiración para gozar esta posición.
Inicia tu aprendizaje de la postura 69 realizando turnos
Es cierto que al inicio es complicado, tener que concentrarte en realizar el sexo oral por un lado y al otro lado recibir oleadas de placer, yo al inicio me desconcentraba y me perdía en mi propio clímax de placer. Una buena solución a esto es realizar la felación por turnos, mientras es tu turno puedes acariciar y besar sus genitales, su ingle y su pierna, al mismo tiempo que gozas de placer.
Independientemente de cual de los consejos utilices, para realizar la posición 69 para hacer el amor, siempre pongan un límite hasta el punto donde ambos se sientan cómodos, deja afuera los complejos con tu pareja y formen una complicidad entre ustedes que se vaya fortaleciendo con forme practiquen y pase el tiempo.
Entrega completamente tu cuerpo y muéstrate sin miedo, atrévete a gozar de placer. No olvides que la higiene es fundamental para poder disfrutar sin incomodidades.