Saltar al contenido

¡Eleva tu orgasmo! Con la posición del perrito

Solo al escuchar «posición de perrito» hace que se me caliente y enfríe toda la piel. Cierro los ojos y recuerdo todas las veces que he gozado, gozo e imagino todo lo que gozaré con esta pose tan profunda y excitante.

imagenes de posicion de perrito

Esta es una de las posiciones sexuales que tiene una vista muy sexy y caliente de nosotras las mujeres, tener tu cuerpo curvado enseñando todo a la vista y ver a tu pareja deseoso de devorarte de amor, es una de las sensaciones más excitantes que vas a experimentar.

Es una de las posiciones preferidas de los hombres para tener intimidad, tener el cuerpo de la mujer que desean a su disposición para hacer los que ellos quieran, los hace sentir más hombres, rudos y animales, es como su deseo porno.

Te voy a enseñar a dominar ese deseo para que tu goces de placer mientras ellos mueren en el intento de causarte dolor. De esta forma no volverás a preguntarte ¿porqué me duele cuando tengo relaciones en posición de perrito?.

¿Qué significa la posición de perrito?

Conocida vulgarmente por pose del perrito, pose en 4, posición en 4, de perrito o simplemente por atrás, antiguamente se le conocía como «sexo al estilo de un animal». Era realizada por los hombres para demostrar toda su hombría y superioridad sobre las mujeres, que tenían que adoptar una actitud sumisa ante esta postura.

¿Cuál es la posición correcta de perrito?

Como su nombre lo dice, tienes que simular la posición de un «perrito», apoyada en tus extremidades, manos y rodillas en la superficie, con las piernas levemente separadas, la columna curva y la colita muy levantada, mientras que tu pareja, ingresa entre tus piernas para poder realizar una penetración libre de obstáculos.

¿Qué sienten los hombres en la posición de perrito?

Al ser la postura de perrito una posición dominante a favor de los hombres, ellos sienten que tienen el poder de hacerte sentir el mayor dolor posible con la penetración más profunda que puedan lograr. Tienen toda tu colita a su disposición sin ningún tipo de obstáculo y con las manos totalmente libres para regular la velocidad de empujes para una penetración a su gusto.

¿Qué sienten las mujeres en la posición de perrito?

Lo que ellos no saben es que a un ritmo muy controlado e irregular, nosotras podemos sentir orgasmos múltiples y muy placenteros, debido a la estimulación del punto «G». Pero esto no ocurre en todas las mujeres; sólo en algunas que logran dominar el momento de la pose de perrito.

La mayoría de mujeres sienten dolor más que placer, debido al control de la situación del animal que tu pareja deja escapar al verte en una posición tan excitante.

¿Por qué la posición de perrito se siente más rico?

Si tu pareja es un experto en el sexo o tu dominas la situación de la pose del perrito, ten por seguro que ambos gozarán de placer y tu imagen de la posición de perrito va ser una de las mejores posiciones sexuales que puede existir.

Al tener una penetración controlada y con buen ritmo, sentirás como la penetración estimula tu clítoris por completo y si descubren el punto «G» los orgasmos múltiples te harán gritar de placer.

posicion de perrito imagenes

Postura del perrito para hacer el amor

No existe la posición de perrito correcta, pero sí existe la forma correcta de hacer la postura perrito o como moverse en la posición de perrito. Antes de iniciar esta posición debes de tener uno de los mejores previos sexuales, estar muy excitada y húmeda; así como plenamente concentrada en dominar y gozar.

Sea como lo vayan a hacer, él parado o de rodillas, colócate delante de él rozando tu colita con su pene, acariciando con tus manos la parte trasera de la cabeza y mirándolo directamente a los ojos de forma sexy y atrevida, como decirle, con la mirada, que tiene que hacer todo lo que le indiques.

¿Cómo moverse en la posición de perrito?

Colócate en la postura perrito, obsérvalo tras tu espalda y mueve tus caderas alrededor de su pene, rozando de lado a lado, de arriba a abajo y realizando movimientos circulares. Sorpréndelo retrocediendo e intentando introducir su pene dentro de ti; ¡pero aún no lo hagas! gime de excitación suavemente y dile «que rico» «esta muy duro» «déjame que yo lo intente por favor» e inicia una penetración lenta, si no puedes introducirlo apóyate con tus manos y guía su pene hasta tu vagina.

Continua con la penetración hasta una profundidad aceptable, gime con pasión y amor, realiza movimientos suaves de atrás y adelante y viceversa, alterna con movimientos circulares; pero no te desesperes, que sea lento y encuentra el ritmo adecuado y el movimiento exacto.

Cuando sientas un placer incontrolable acelera y dile «hazme tuya» el hará lo mismo presionará tus nalgas e introducirá todo su pene hasta hacerte venir de placer. Tu orgasmo será inolvidable, tu corazón va intentar salir de tu pecho, tus gemidos serán inconscientes y tu agitación mezclado con sudor de placer infinito.

!Ahora no tienes excusa… ponte a gozar con la posición de perrito!

No sentirás ningún tipo de dolor, tu orgasmo será demasiado grande. Deja que él termine o intenta sentir otro orgasmo con la misma posición de perrito o alguna otra posición siguiendo mis consejos.

Puedes acompañar esta pose del perrito con una linda lencería, una minifalda y hacer la posición con estas prendas puestas. tu pareja se va sentir más excitado y eso es mejor para ti.

Para saber cómo aprendí todos los trucos la pose perrito entra AQUÍ.