Saltar al contenido

Posiciones sexuales para hacer el amor

posiciones para aser el amor

Las posiciones sexuales son las expresiones corporales más hermosas que puedes realizar con tu pareja que verdaderamente amas. Unido a este sentimiento, el lazo que se forma es fuerte e irrompible, provocando sensaciones jamás experimentadas en todo tu ser.

Cada vez que siento un orgasmo gracias a una de las poses sexuales con mi pareja, puedo sentir como mi mente se despeja y toda mi alma queda en relajación total.

Del mismo modo puedo observar y sentir como mi pareja queda más unido a mi, expresando toda su pasión, amor y respeto.

Siento que cada día soy más amada y deseada por mi pareja, he logrado tener la seguridad que siempre he deseado y buscado de forma insistente.

Al igual que en mis inicios, estoy segura que tienes miles de interrogantes respecto al sexo y sobre que posiciones sexuales hacer de forma correcta para cada situación.

¿ Quién inventó las posiciones sexuales ?

Es muy complicado saber el origen de las posiciones sexuales, debido a que existen varias teorías de orígenes de los nombres.

imagenes de posiciones
Las mejores relaciones sexuales son aquellas con las mejores posturas

La teoría más conocida es la posición del misionero, conocido así gracias a que esta posición fue establecida por misioneros, que por evangelización, obligaron a los nativos a realizar sólo esta posición, imponiendo que ésta debería ser la posición adecuada para tener relaciones sexuales.

Así como esta, todas las posiciones sexuales tienen su origen por medio de la adaptación de una realidad  o imitación. Por ejemplo el perrito, la 69, el arco; así como otro animal, figura o acrobacia que nos podamos imaginar.

Cada pareja es libre de utilizar su mente e imaginación para experimentar, inventar y vivir la sexualidad para el desarrollo de su confianza. Y tener en cuenta que para ser sexualmente feliz no es necesario conocer la infinidad de poses sexuales que existen; pero siempre evita lo rutinario e insípido.

¿ Cómo aprender a hacer las posiciones sexuales ?

La mejor forma de aprender algo es por medio de la practica, igualmente pasa con las posiciones sexuales, mientras más practiques tus posiciones sexuales favoritas mayor será tu placer sexual.

las mejores posiciones para tener relaciones
Practica las posturas sexuales que más te excitan y a tu pareja

Es cierto que conforme pasa el tiempo puedes ir practicando, realizando nuevas posiciones sexuales para mejorar tus habilidades. Lo ideal es perder el miedo, entregarte por completo sin temores, ni complejos desde el inicio de tu relación.

Es al inicio de cada relación donde la pasión, por parte de cada persona, está al más alto nivel, esto favorece en entablar un lazo más fuerte de amor y pasión.

Comienza siguiendo todos los previos sexuales paso a paso para luego terminar con la postura 69, luego continua con las poses sexuales más conocidas, el perrito, el misionero y el pollito tomando agua. Estas son las posiciones sexuales, y cada una de sus variantes, que puedes hacer para saber como descubrir al animal que lleva dentro tu pareja y lograr utilizarlo a tu favor para tu satisfacción y seguridad sexual.

¿ Cómo mejorar tus posiciones sexuales ?

Para mejorar y saber que poses sexuales hacer o cómo moverse en cada posición, te recomiendo dominar a la perfección las tres poses sexuales que te mencioné anteriormente; así como dominar todos previos sexuales con cada detalle.

poses sensuales
Domina todas las poses sexuales y sorprende a tu pareja

Para adquirir una experiencia más avanzada, he escrito los puntos más básicos en cada publicación en mi blog, donde te describo paso a paso como realizar las mejores posiciones sexuales.

De la misma forma te recomiendo leer mi historia de amor y pasión, donde te explico como logré dominar todo con respecto al sexo, conseguir la seguridad y autoestima que hoy me hace una mujer más feliz, dejando de la lado los miedos y tabúes mentales que no me permitían desarrollarme sexualmente.

Tengo toda la seguridad que mi hombre sólo tiene ojos para mirarme a mí y su mente pensando en mí. Cada vez que me ve y me abraza, puedo sentir todo su amor y pasión.

¿ Cuales son las posiciones sexuales donde la mujer siente más placer ?

Las posiciones sexuales donde nosotras las mujeres disfrutamos más, son aquellas donde nos entregamos por completo, teniendo como ejemplo las pose del perrito, el pollito tomando agua, la vaquera; estás son las poses donde la mujer siente más placer debido a la profundidad de la penetración, la geometría de sus cuerpos en cada una de las posiciones y ser dominada así como dominar.

posiciones de xexo
Las posturas sexuales con mayor profundidad son las más excitantes y placenteras

Son distintas sensaciones inexplicables con palabras. Y estoy segura que tú lo vas a entender.

El placer de cada posición sexual viene acompañada con la intensidad de pasión que ambos aporten al sexo. Si controlan muy bien su rutina y se sorprenden mutuamente de forma continua, no tengas dudas que tu placer se va elevar a los cielos.

¿ Qué posiciones sexuales les gustan más a los hombres ?

Los hombres son dominantes por naturaleza, tienen un animal dentro. Les gusta tener el control, y eso chicas …. tenemos que aprovecharlo a nuestro favor y beneficio sexual.

posiciones de amor
Mientras más sexy te ves más caliente estará tu hombre

Otro punto que tenemos que tener en cuenta y para saber que prefieren los hombres, es el aspecto visual, la forma de vestir, con una minifalda o un pantalón apretadito donde tu colita se vea hermosa y levantadita o una prenda donde tus senos se vean de maravilla es un buen punto a tener en cuenta. Hacer el amor con una de estas prendas puestas es excitante para el hombre.

Ya en la cama, las posiciones donde el hombre domina y tenga el control de la penetración, el ritmo y pueda tocar tu cola y tus senos con facilidad, son donde el hombre siente más. Poses como el perrito, donde él puede agarrar tu colita y hacerle todo lo que te puedes imaginar son las que les gustan a los hombres. Otras de las mejores posiciones sexuales que a ellos les encanta son la vaquera, el sometido y todas las variantes que te puedas imaginar y la muy deseada por todos ellos la del pollito tomando agua.

“Domina estas posiciones y tendrás a tu hombre en tus manos”.

¿ Cuales son las mejores posiciones sexuales durante el embarazo ?

Las mejores posiciones para embarazadas de 3 meses, de 4 meses, de 5 meses, de 7 o de 8 meses o para el primer trimestre, para el tiempo de embarazo que se tenga, son aquellas en donde las poses sexuales se sientan seguras para tu vientre.

posiciones nuevas para tener relaciones
Las mejores posiciones durante el embarazo son aquellas donde cuidas tu barriguita

Cuando hablo de seguridad, me refiero a que el vientre no tiene que tener contacto con la superficie; así como los movimientos tienen que ser suaves y controlados.

Conversa bien con tu pareja, cuando el hombre se encuentra bien excitado se olvida de lo que pasa a su alrededor, dile que mantenga la calma y que maneje muy bien el ritmo, tu lo puedes apoyar manteniendo su excitación con gemidos suaves y palabras subidas de tono, o si te da algo de pena o verguenza decirlas, puedes iniciar diciendo: “que rico”, “sigue por favor” “despacio” “eres mi hombre” “hazme tuya” y otras que te vengan a la mente.

Es necesario que consigas varias almohadillas para que las tengas siempre a la mano, te van a ser de gran utilidad para poder apoyar el vientre en cada posición sexual que lo requiera.

Como te debes imaginar las posiciones sexuales que no se deben hacer  durante el embarazo son aquellas en donde el vientre se encuentre en suspensión en el aire, sin ningún apoyo. Evita estas posiciones por el momento, puedes leer mi post de las mejores posiciones que se pueden hacer durante el embarazo.

¿ Cuales son las mejores posiciones sexuales para salir embarazada ?

El libro más famoso y conocido sobre sexo, el kamasutra, no garantiza un embarazo con ninguna de sus posiciones. Si estas tratando de concebir, no esta de malo seguir algunos de estos consejos y hacer una de estas posiciones sexuales una de tus favoritas.

posiciones sexuales durante el embarazo imagenes
Algunas posiciones sexuales pueden ayudarte a quedar embarazada

Existen teoría, ciertas posiciones sexuales son mejores para quedar embarazadas, se fundamentan en apoyarse en la acción de la gravedad para ayudar al esperma en su camino.

Entre las posiciones sexuales que más favorecen se encuentran: Manteniendo tus piernas sobre el hombro de tu pareja, el misionero, posiciones por detrás como el perrito y sus variantes y el pollito tomando agua del kamasutra.

Estas posiciones sexuales no son fundamentos para quedar embarazada de un varón o una nena; pero según estudios tu probabilidad de quedar embaraza aumenta.

¿ Cuales son las mejores posiciones sexuales donde la mujer tiene el control ?

Tomar el control en la cama es uno de los retos más grandes para nosotras; pero cuando dominamos el arte de hacer el amor los momentos van a ser inolvidables.

mejores posturas para tener relaciones
A los hombres les gusta que tengamos el control en las posturas

Posiciones como la vaquera, la vaquera invertida, el sometido, son posiciones muy efectivas cuando se trata de tener el control, son complicadas de realizar por los movimientos de las caderas; pero conforme vayas practicando tus movimientos van a ser cada día más sensuales y penetrantes.

Otro punto muy importante a tener en cuenta en estas posiciones sexuales, es la velocidad, si los haces demasiado rápido o realizas movimientos bruscos, puedes dañar el pene de tu pareja, provocando que pierda toda su excitación y el sexo termine muy mal.

Te recomiendo que inicies estos movimientos con un ritmo lento e ir aumentando la velocidad conforme sientan más placer, tranquila y sin desesperarte. Puedes practicar con una almohada todas las noches antes de dormir y muy pronto sorprenderás a tu pareja.

“Haz click aquí para conocer mi verdadera historia”